banner

Las claves para escoger el mejor hotel en Port Aventura para tu familia

Tiempo de lectura: 7'

¿Quieres ir de vacaciones a un parque de atracciones? Nada como ponerse a investigar para conocer el mejor hotel Port Aventura con niños y asegurarte de pasarlo en grande. Si te interesa segregar adrenalina y divertirte en familia, te ayudamos a que lo averigües y te animamos a hacer las maletas.

Si decidis viajar en vuestro propio coche dividiendo el viaje en etapas te saldra mas barato que en avion, pero tendras que planificar tus etapas para que los peques no se canses de muchas horas de viaje en un mismo dia.

De todos modos, te dire que si van entretenidos aguantan coche mucho mas de lo que parece, el truco esta en bajarte videos de sus dibujos favoritos e incluso audiolibros con cuentos para poder ponerselos aun cuando no tengas conexion a Internet

Merece la pena el almacenamiento ilimitado que te ofrece Amazon Prime sin conexion para viajes largos con niños, ademas de almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar para que el espacio en la memoria del telefono no sea un impedimento para haceros todas las fotos que os apetezca.

Te dejo esta prueba gratis de Amazon Prime (enlace afiliado) para que veas si te encaja antes de decidirte a suscribirte.

¿Cómo se llaman los hoteles de Port Aventura?

En tu empeño por encontrar el mejor hotel Port Aventura para ir con niños hay muchas cosas que debes conocer. Para que puedas elegir de acuerdo a las necesidades y los gustos familiares, te damos unas pinceladas de las características principales de cada hotel Port Aventura.

Hotel PortAventura

Resulta ideal para relajarse gracias al panorama que recrea: una aldea pesquera en el Mediterráneo. Además, tiene sauna, baños de vapor y piscina de hidromasaje. Otros servicios son piscinas exteriores o pista de tenis, para completar las jornadas vacacionales.

Su tematización es variada, dividiendo sus 500 habitaciones en villas, cada una con una temática particular. Es el más variado y el que más opciones ofrece al respecto, resultando ideal si tus hijos tienen gustos particulares, pues tienes donde elegir.

Hotel Gold River Port Aventura

Este es chulísimo porque no se trata de un edificio de hospedería tradicional. Emula un pueblo del oeste antiguo, con todas sus edificaciones. Esto significa que puedes dormir en el ayuntamiento, en una casa de juegos o en la propia oficina del sheriff. También tienes cabañas de madera rodeadas de zona boscosa, por si quieres aprovechar las vacaciones para tener algo de contacto con la naturaleza.

mejor hotel Port Aventura con niños

En cualquier caso, es ideal si os gusta levantaros y comer muy requetebién, porque tiene el mejor desayuno buffet del parque.

Hotel Caribe Port Aventura

Como imaginarás, se ha tematizado para que creas estar en el Caribe. Es toda una opción si este es tu sueño, pero tus niños son aún demasiado pequeños, no quieres hacer un desembolso tan grande de dinero o no te animas a pegarte un viaje de tantas horas.

En esta ocasión, son sus varias piscinas las que recrean las paradisíacas playas de este mar, contando con arena blanca y frondosos jardines de vegetación diversa.

Hotel El Paso Port Aventura

En este caso se emula una preciosa hacienda mexicana tradicional. Con sus jardines y terrazas ¡te parecerá estar en la América colonial! Resulta increíble, por ejemplo, encontrar un enorme barco varado en la piscina.

Tienes shows día y noche y los mariachis son habituales a lo largo y ancho del complejo.

Como en México, podrás disfrutar de margaritas y tequila y aderezarás tus comidas con bien de picante (¡ojo con esto a la hora de alimentar a los peques!).

Hotel Ruleta Port Aventura

Esta es una opción que te permite disfrutar de un hotel barato en Port Aventura. La coges y será el día de antes de tu llegada cuando conozcas el hotel que se ha escogido para ti; ¡es como tirar en la ruleta!

Por supuesto, los cuatro hoteles anteriores están disponible dentro de esta idea y la elección de uno u otro edificio depende totalmente del azar.

Es ideal para ahorrarte unos buenos eurillos y te olvidas del quebradero de cabeza de tener que elegir, algo que funciona si no hay exigencias y necesidades particulares en la familia. El contrapunto es que no puedes descartar ningún hotel. De manera que si alguno no te gusta, existe la posibilidad, aunque es del 25%, de que te hospedes en él.

Hotel Colorado Creek

Es un ⭐️⭐️⭐️⭐️ Deluxe con habitaciones con servicios premium, un bar con vistas a la piscina, una redecoración y ampliación hechas en este 2021.

También tiene acceso a Ferrari Land durante un día y puedes disfrutar de la experiencia Delion, una delicia gastronómica pensada para los amantes del buen comer.

Hotel Mansión de Lucy

Este es el único hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ de PortAventura y se sitúa, como el hotel El Paso, en la West Area del parque.

Decorado con un aspecto victoriano de gran lujo, rozando el hedonismo. Te permite disfrutar de espectáculos cabaretescos.

Si vas en verano, tienes a disposición de piscina, y esta incluye solarium con hamacas. Es una opción perfecta para ir con niños si quieres pasar varios días en el parque y si amas tomar el sol; ideal para quienes no tengáis prisa.

¿Qué hoteles de PortAventura tienen acceso directo al parque?

Por supuesto, un punto muy importante a la hora de saber qué hotel elegir en Port Aventura, es saber si tienen o no acceso directo al parque. Y es que ir con niños es cansado, y los niños igualmente se cansan hasta más que a nosotros. Por este doble motivo, te aconsejamos que elijas uno desde el que no tengas que dar demasiada vuelta.

entrada directa Port Aventura con niños

Los hoteles con acceso directo a Port Aventura son Gold River y PortAventura. Este último está un pelín más alejado. Se entra mediante tornos, usando la llave de la habitación.

El hotel Colorado Creek no tiene acceso directo al parque, pero sí a las instalaciones del hotel Gold River, desde el que sí puedes entrar a Port Aventura.

El hotel Caribe y el hotel El Paso cuentan con servicio de traslado para entrar al parque, totalmente gratuito. Lo mismo ocurre con la Mansión de Lucy, que se encuentra más alejada, justo detrás del complejo de Gold River.

Considerando las descripciones anteriores y este último punto, seguro que vosotros mismos podéis decidir cuál es el mejor hotel de Port Aventura para vuestra familia.

¿Qué incluye el Todo Incluido de Port Aventura?

Si estás pensando en hacerte con un Todo Incluido en Port Aventura, lo primero que tienes que saber es que solamente el hotel El Paso ofrece esta opción.

Esta cómoda opción incluye hotel + entradas Port Aventura + entrada Ferrari Land + descuento Caribe Aquatic Park + comidas. Su precio difiere según la época del año así como de promociones temporales.

Como ves, dependiendo de las circunstancias, es probable que las ofertas en hoteles en Port Aventura no sean siempre la mejor opción. Hay momentos en los que un todo incluido puede ser ideal, especialmente si no tenemos intención de visitar otros espacios de Cataluña, si tenemos poco tiempo o si los niños son demasiado pequeños.

Además, es importante destacar que si pasas las noches en los hoteles con acceso directo a Port Aventura, puedes disfrutar del parque cuando cae la noche. Lo disfrutas de una manera diferente y, lo mejor de todo, casi sin gente.

No es necesario gastarse una pasta, aqui te doy consejos para viajar a Port Aventura con poco dinero

Si decidis viajar en vuestro propio coche dividiendo el viaje en etapas, como contamos en este post, tendras que sumar el precio del parking, que podras abaratar con esta aplicacion, que consigue los precios de parking mas baratos en el destino donde vayas:

Banners

Si vas a viajar por carretera te recomiendo que leas este post sobre sillas de coche para niños para que viajen seguros.

Estas son las mejores fechas para viajar a Port Aventura para hacer menos colas.

Consulta tambien los mejores destinos para viajar con tu bebe.

Y nuestros hoteles favoritos de Disney Land Paris

Comparte este post en tus redes para ayudar a mas familias.

Photo portada by William Justen on Unsplash

Photos Text: Xiang Gao and W Alan - Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.