banner

¿Es posible viajar a Port Aventura con poco dinero?

Tiempo de lectura: 4'

PortAventura es uno de los mejores parques temáticos de España y el más visitado por los europeos. Aunque vayas justo de dinero, puedes disfrutar de muchas atracciones interesantes. La clave es hacer tu visita lo más planificada posible.

En este artículo, te revelaré dónde puedes conseguir entradas baratas en PortAventura, y por supuesto, te ofrezco consejos para que tu viaje a este mítico parque de diversiones sea más barato.

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Comprar entradas con descuento

Si deseas conseguir buenos precios debes hacer tu visita con tiempo de antelación, esto permite que puedas encontrar entradas más económicas. A continuación, te mencionaremos dónde puedes conseguir promociones y descuentos especiales en las entradas de este divertido parque temático.

Web oficial

El primer paso para encontrar los mejores precios en PortAventura es acceder a la página oficial. Desde allí puedes comprar tus entradas. En muchas ocasiones se ofrecen descuentos de hasta un 10%. Además, puedes conseguir ofertas interesantes combinadas con el hospedaje de un hotel.

Por cierto, visitar la página oficial es una gran idea incluso para organizar las actividades. Constantemente se anuncian eventos especiales, así como la apertura del parque.

Empresas aliadas con descuentos

Empresas aliadas con descuentos

Existen compañías que ofrecen descuentos en las entradas, las cuales las anuncian en su propia página web. Por ejemplo, Colectivia, te ofrece una gama amplia de lugares de ocio con descuentos especiales. Con relación a PortAventura, Colectivia te ofrece descuentos 2x1.

Y, si tu deseo es pasar varios días visitando este emblemático parque de diversiones, puedes aprovechar los mejores descuentos en PortAventura + Hotel. Puedes comprar las entradas con antelación tanto de adultos como de niños.

Ahora puedes disfrutar del Dragon Khan, Furius Baco, Shambhala, entre otras atracciones que no son superadas por otros parques de atracciones.

4 consejos para un viaje a Port Aventura más barato

4 consejos para un viaje a Port Aventura

Tal como has podido observar, puedes ahorrar mucho dinero en el pago de las entradas de este parque, sin embargo, hay otras cosas que puedes hacer para que el viaje a este sitio turístico sea aún más barato. Presta atención a los siguientes consejos:

1. Entradas combinadas PortAventura

Hay distintos precios según los parques que quieras visitar. En este respecto, podemos destacar que hay 3 parques: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park, Ferrari Land, siendo este último el más barato. 

Ahora bien, ahorras mucho dinero si adquieres entradas combinadas, estos packs te permiten disfrutar de más días de las atracciones del parque. Entre más días elijas, mayor descuento conseguirás.

2. Consigue descuentos de las entradas

Tal como ya hemos explicado, empieza ahorrando desde la misma compra de las entradas. En este sentido, tienes muchas opciones: Colectivia, Descuentos ideal, entre otros.

3. Alojamientos Asequibles

En Salou puedes encontrar hoteles a precios asequibles. De hecho, algunos alojamientos te ofrecen transporte para que puedas llegar al parque a precios realmente competitivos.

Por otro lado, dentro del mismo parque temático dispones de varias opciones de hospedaje, en el que puedes aprovechar el acceso a Ferrari Land y descuentos para Caribe Aquatic Park, así como entrada libre durante el tiempo de hospedaje.

4. Camping en Port Aventura

¿Sabías que también puedes acampar en PortAventura? Este parque te ofrece camping de autocaravanas, en el que puedas disfrutar de descuentos en las entradas y el acceso Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.

¡La época de vacaciones ya llegó! Descubre las mejores fechas para viajar a Port Aventura. Así que es momento de hacer tus planes para visitar el parque de atracciones más visitado de España. Aprovecha las promociones y ofertas especiales, y verás cómo disfrutarás de vacaciones inolvidables con tu familia.

5. Viaja por carretera con tu propio coche: Trucazo para que los niños aguanten

Si te gusta viajar, y quieres que tus hijos vayan entretenidos durante el viaje, una opcion muy socorrida y poco conocida por la mayoria de los padres y madres son los audiolibros de cuentos.

Cuando yo erea pequeño mis padres me ponias cintas de cassete con cuentos, y recuerdo que el viaje se nos pasaba volando.

Ahora hay mucha mas variedad, y ahora tienes una prueba gratuita de Amazon Audible con muchos cuentos gratis para disfrutar de viajes mas tranquilos. Te recomiendo “Cuentos para quererte mejor” (enlace afiliado).

audiolibro cuentos

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.