Sobre mí

Soy María, una madre superviviente de familia numerosa con hijos ya adolescentes. Comencé este blog hace 10 años cuando mis hijos eran bebés y atravesaba los momentos más duros de la crianza.

Este blog fue mi espacio personal de supervivencia y gracias a él y a la comunidad que se formó a su alrededor pude seguir adelante con fuerza y energía.

Así que en un principio surgió como protesta por las dificultades con las que me encontré al intentar conciliar mi vida profesional como abogada con la familiar, y fue tan grande la respuesta que obtuve que poco a poco se fue generando una comunidad de madres muy diferentes entre sí.

Es genial porque tenemos mamás de Latinoamérica, de España, empleadas, autónomas, amas de casa, mono parentales, diversas, mamás que practican distintos tipos de crianza… Y esa precisamente es la grandeza de esta comunidad, que cabemos todas y todas nos aportamos y ayudamos desde el respeto porque hemos descubierto que es más poderoso lo que nos une que lo que nos separa: el amor por nuestros hijos e hijas.

Aquí compartimos experiencias, trucos, nos ayudamos entre nosotras siempre con honestidad, un punto de ironía y mucho sentido del humor.

grupo

Colaboraciones y patrocinios

A veces recomiendo productos o servicios que me gustan. Si eres una marca y estás interesada en que conozca tu producto y, si me gusta, lo recomiende honestamente, o estás interesada en un patrocinio escríbeme a info@madrescabreadas.com

maquillaje

Únete a nuestra comunidad de madres. ¡Suscríbete!

En este blog encontrarás información sobre la etapa en la que e encuentras, empatía, humor y frescura. Más de 20.000 madres ya formamos parte de la comunidad de Madres Cabreadas, Nos acompañas? Nos dejas que te acompañemos?

¡Únete y recibe las últimas novedades en tu email, además del regalo del e-book Grandes Poesías de Pequeños Poetas!

portada libro poesía infantil

Suscríbete: e-book de regalo

circulo mujeres yoga