banner

Elige los mejores asientos para ver Disney on Ice

Tiempo de lectura: 3'

Disney ha marcado nuestra infancia, cada película lanzada al aire nos hace pensar en los mágicos sueños. Así que ver a los personajes favoritos haciendo espectáculos sobre hielo es emocionante, no solo para los niños sino para toda la familia. En realidad, escuchar las músicas de Disney se ha convertido en un himno en el corazón.

Disney On Ice comenzó formalmente en 1981, desde entonces los espectáculos con los famosos dibujos animados se presentan en todo el mundo. Así pues, saber cuál es la mejor ubicación no es tarea sencilla, pero vale la pena ver este Show.

Si vuestro sueño es visitar Eurodisney, os dejo este post para ayudaros a organizar el viaje con nuestros hoteles favoritos de Disneyland Paris, y algunos trucos de ahorro.

¡Disfruta de este espectáculo con las princesas de la casa y deja volar su imaginación!

Razones para ver Disney on Ice

Este espectáculo está dirigido a los más pequeños de la casa, sin embargo, hay que admitir que todos disfrutamos del evento. ¿Aún no estás seguro si ver Disney On Ice este año? A continuación, mencionaremos por qué debes ir con toda tu familia a ver tus personajes favoritos.

Es un clásico para los Disney lovers

Disney Clásico

Los personajes de Disney son un éxito total. Han marcado generaciones durante décadas. Ahora imagina verlos haciendo acrobacias y coreografías, ¿te emociona? Pues, Mickey y Minnie Mouse no son los únicos que asistirán, verás mezclarse los personajes clásicos con otros personajes de las pelis más recientes.

Bellos vestuarios en Disney on Ice

Bellos vestuarios Disney

Los vestuarios cuentan con premios reconocidos a nivel mundial. Cuando se disfruta de una clásica historia de Disney se suele pensar en “cómo lucirían en la vida real”, pues este evento permite disfrutar de un vestuario con detalles modernos pero fiel a la caricatura. ¡Es un espectáculo que deja a grandes y pequeños sin aliento!

Une a la familia en Disney on Ice

No es un secreto que a las niñas les emociona particularmente Disney On Ice, sin embargo, este show es entretenido para toda la familia sin importar la edad.

Familia en parque temático de Disney

Las canciones de Disney son pegajosas y hacen posible que todos canten unidos. Es un bello momento para reírse, desconectar la mente del día a día y forjar recuerdos con los más pequeños de la casa.

¿Cuanto cuesta la entreda de Disney on Ice?

Aunque organizar este evento requiere de un trabajo arduo por meses, podemos señalar que el precio que pagas por la entrada vale la pena: entre los 16 y 42 Euros. No quedarás decepcionado. Tus hijos hablarán de este día por semanas, meses y hasta años.

Los mejores asientos para ver Disney on Ice

El mejor asiento está en el medio de la primera fila del Long Rinkside.

Los de la fila 10 del nivel inferior es la segunda mejor opción.

¿Cuando vuelve Disney on Ice?

Sabemos que alrededor del mundo se dará este espectáculo de cuentos de Hadas.

  • WiZink de Madrid: febrero de cada año
  • Palau Sant Jordi de Barcelona: febrero de cada año

Si deseas averiguar la ubicación en otros lugares o desde dónde se puede ver Disney On Ice te sugerimos reservar las entradas Disney On Ice aqui con la suficiente antelacion porque vuelan. De este modo podrás ver la información completa de entradas y horario. Ten en cuenta que los bebés de brazos no pagan entrada debido a que no ocupan asientos adicionales.

Disfruta!

Fotos gracias a https://sp.depositphotos.com

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.