banner

Nuestros hoteles favoritos para familias en DisneyLand París

Tiempo de lectura: 10'

En la búsqueda del mejor hotel Disneyland en París hay muchísimo que tener en cuenta. Es lógico que ante un viaje tan importante como este quieras tenerlo bajo control y por eso quiero ayudarte a que tomes buenas decisiones respecto a tu alojamiento en el parque.

¿Dónde hospedarse en París para ir a Disneyland?

Es normal que se te presente la duda sobre qué hotel elegir en Disneyland Paris pues hay excelentes opciones tanto en el parque como en la capital. Para ayudarte con ello, quizás te interese tener un buen resumen de la información más relevante de cada uno.

Hoteles dentro de DisneyLand París

Debes saber que no hay hoteles dentro del parque como tal ni los llamados “de acceso directo”. Sí que existen, por supuesto, hoteles Disney muy cercanos y que forman parte de la experiencia, situados a un máximo de 20 minutos andando (son complejos enormes) y con servicio de traslado (casi todos) para los huéspedes con entrada a cualquiera de los dos parques.

Hotel Disney Land Paris: Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel

El Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel es el más actual y el más caro. Como imaginas ya, la temática escogida es la del Marvel, la cual despliegan nada más ver el hotel, que es la mera imagen del New York de los comics, pero también al ofrecernos una inmensa colección de obras de este universo, espacios para fotografiarnos o un espacio para artistas así como con las habitaciones decoradas con piezas Marvel.

Tiene sauna, baño turco, piscina, gimnasio, boutique, Lounge Bar, restaurante buffet neoyorquino, restaurante italiano… Además, ahora mismo ofrece ofertas de lanzamiento para que disfrutes más por menos.

Disneys Hotel New York The Art of Marvel

Hotel Disney Land Paris: Disney’s Newport Bay Club

El hotel Disney’s Newport Bay Club es ideal para los amantes del mar Disney te propone alojarte en una romántica, lujosa y recientemente renovada mansión campestre de la Nueva Inglaterra del siglo XIX situada junto al lago Disney.

Las múltiples diferentes habitaciones se tematizan con el famosísimo ratón, tienes un restaurante mediterráneo con especialidades marineras cocinadas con ingredientes europeos y americanos, otro inspirado en la comida de Nueva Inglaterra, bar náutico, encuentros con personajes Disney, piscina, baño turco, centro fitness y una boutique.

Hotel Disney Land Paris: Disney’s Hotel Cheyenne

En el Disneys Hotel Cheyenne os sentiréis como vaqueros, pues la finca recrea todo un poblado en el lejano Oeste, con un decorado totalmente realista que se alarga hasta la propia hospedería, que emula cada una de las casitas y cada negocio de un western.

hotel disneyland tematizado Toy Story

Las habitaciones, para mantener el encanto, se han decorado siguiendo la temática de Toy Story y su sheriff Woody (algunas de ellas se sitúan junto a un río). También tienes un café que se ambienta en un granero, acceso a un salón western con música country y, ojo, un auténtico Starbucks.

Otros servicios incluyen zona infantil interior, General Store, visita de personajes o paseo en poni.

Hotel Disney Land Paris Disney’s Davy Crockett Ranch

El hotel Disneys Davy Crockett Ranch es un lugar bastante especial y como contra a ello te aviso ya de que no cuenta con servicio de traslado al parque. Aun así, puedes usar tu vehículo de alquiler y usar el parking gratuito en Disneylandia.

Este es un gran complejo situado en la naturaleza, de verdad. Puede servirte tanto si quieres el máximo confort como si os va la aventura, depende de cómo enfoques tu estancia. Casitas familiares de madera (hasta seis personas y perros!), porches, vallas…

Para ocio tienes una enorme piscina interior con río, hidromasaje, cascada y toboganes, pista de tenis, zona de escalada, minigolf, sala arcade. Y para los mayores, el hotel cuenta con una taberna colonial y un salón decorado con recuerdos de Crockett además de tener una tienda para que te aprovisiones con todo aquello que se te olvidó o has ido consumiendo.

Disneys Davy Crockett Ranch

Hotel Disney Land Paris Disney’s Sequoia Lodge

Otro hotel pensado para relajarse, el Disneys Sequoia Lodge es ideal al volver del parque tras haber vivido tanta emoción. Se trata de un retiro en la montaña con unas noches absolutamente apacibles. Rústico y elegante, con chimenea y rezumante de confort, se trata de un lugar acogedor como ningún otro.

La tematización para los dormitorios es del clásico y entrañable Bambi, consiguiendo dar un toque encantado. Todos cuentan con vistas impresionantes, algunos, incluso, se sitúan junto al lago.

Tienes una piscina cubierta temática y otra exterior, un enclave de asombrosa belleza en el lago Disney y rodeados de naturaleza. Además, en este momento y hasta mitad de 2022 el hotel e está embelleciendo para conseguir un aspecto aún más mágico.

La taberna ofrece comidas caseras típicas de la frontera sur de EE. UU., buffet y menú infantil y cuentas con un bar muy cálido, ambos, por supuesto, en cabañas de madera. También tienes tienda, centro fitness, zona infantil, servicio de niñera y visita de tus personajes favoritos.

Disneys Sequoia Lodge

Hotel Disney Land Paris: Disney’s Hotel Santa Fe

El Disneys Hotel Santa Fe se inspira en Nuevo México, concretamente en la ruta 66. Alejado de la temática Disney, también tiene unos precios más razonables. Aun así, su construcción y tematización es increíble, haciendo que te sientas todo un motero ávido de aventuras. El toque de la corporación lo pone el decorado de las habitaciones inspirado en Cars (para que los peques también disfruten de la estancia), que casa a la perfección con lo ya comentado.

Tienes habitaciones con diferentes distribuciones, algunas, incluso, junto al Río Grande, otras muy cerca de los servicios del hotel, para familias numerosas…

También tienes un mercado cantina donde hacer todas las comidas si lo deseas, un bar y un Starbucks. El broche lo ponen servicios como tienda, zona infantil interior o visita de personajes dentro del hotel.

DisneyLand Hotel

El más conocido y demandado de todos es el DisneyLand Hotel, a pocos pasos de la entrada del parque, ahora se encuentra en plena renovación, pensada para ofrecer una experiencia tan mágica como la realidad posibilita. Si siempre ha sido majestuoso, pronto será indescriptible, elegante, ensoñador y propio de un cuento, tematizado con parejas de príncipes y princesas para las habitaciones y de época victoriana en el exterior.

hotel Disneyland castillo Disney

Con clasificación *****. este hotel ofrece una cantidad de servicios excepcional así como una estancia en un ambiente inmejorable, bello, cuidado, cálido y de ensueño. Tiene piscina, suites de personajes característicos de la franquicia, inmensas zonas ajardinadas y con fuentes… tal y como imaginas que es el típico castillo Disney.

¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel de Disney?

Imaginas bien al pensar que estos hospedamientos son caros. Del mismo modo, su precio es tremendamente variable, con cifras que van desde los 250 (Santa Fe) hasta los 1000 (New York) euros para alojamiento sencillo para dos personas con entrada al parque, incrementándose de manera lógica conforme contratamos más servicios.

No tienes más que hacer una búsqueda del tipo “hoteles Disneyland Paris precios” para ver que la diferencia es asombrosa, incluyendo, también, el lugar desde donde quieras reservar (¡ojo con esto!).

Hoteles cerca de DisneyLand Paris

Cerca del parque se encuentra la parada Marne-la-Vallée Chessy. Si tu intención no es alojarte en uno de los hoteles de DisneyLand, piensa en hacerlo en cualquiera que quede cerca de una parada de transporte público desde la que llegues a esta; ¡así de sencillo! De este modo, podrás tanto disfrutar del parque, sus atracciones y espectáculos y también de las vistas y los recursos turísticos de París.

Por ejemplo, desde la conocidísima estación de París-Lyon, en el centro de la capital, tienes transporte directo, de manera que las opciones para elegir un hotel para ir a Disneylandia son infinitas. Haz una buena búsqueda acorde a las necesidades familiares considerando esto y no tendrás que renunciar a nada.

Si vienes desde fuera de Europa, no olvides cambiar tu dinero a Euros, puedes cambiar moneda on line de forma facil y segura aqui.

¿Cuánto cuesta viajar a Disney?

Como ahorrar dinero en tu viaje a Disney

El viaje Disneyland Paris vuelo + hotel + entradas tiene un precio totalmente cambiante en función de la época del año y del lugar de origen. Los tres aspectos tienen un precio variable según fechas, de manera que no podemos darte cifras cerradas al respecto.

Si decidis viajar en vuestro propio coche dividiendo el viaje en etapas te saldra mas barato que en avion, pero tendras que planificar tus etapas para que los peques no se canses de muchas horas de viaje en un mismo dia.

De todos modos, te dire que si van entretenidos aguantan coche mucho mas de lo que parece, el truco esta en bajarte videos de sus dibujos favoritos e incluso audiolibros con cuentos para poder ponerselos aun cuando no tengas conexion a Internet.

Merece la pena el almacenamiento ilimitado que te ofrece Amazon Prime (enlace afiliado) sin conexion para viajes largos con niños, ademas de almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar para que el espacio en la memoria del telefono no sea un impedimento para haceros todas las fotos que os apetezca.

Te dejo esta prueba gratis de Amazon Prime (enlace afiliado) para que veas si te encaja antes de decidirte a suscribirte.

Para ahorrarte tambien un pico en parking te recomiendo esta App, que consigue los precios de parking mas baratos en el destino donde vayas:

Banners

Si vas a viajar por carretera te recomiendo que leas este post sobre sillas de coche para niños para que viajen seguros.

Usa este buscador oficial para hacerte una idea considerando las fechas, el hotel, el número de noches, el tipo de habitación…

Las entradas Disneyland Paris tienen un precio a partir de 45 euros en función de las condiciones, como acceso a uno o ambos parques, concretar una fecha específica o ser flexible, etc.

Ahora, al reservar un Paquete Hotel + Entradas o un Pase Anual podrás disfrutar de una suscripcion gratuita de un año a Diney Plus.

En cuanto a los vuelos, esto depende muchísimo de la ocupación del avión, de la ciudad de salida, de ofertas específicas, de la compañía que escojas… Desde España puedes volar a París por menos de 20 euros por persona si escoges sabiamente.

Si es un viaje que planeas para el futuro, pero tus peques adoren el universo Disney, puedes sorprenderles con el espectaculo Disney on Ice, que etiene lugar en Madrid y Barcelona. En esta web puedes consultar ciudades, fechas y precios de Disney on Ice.

Te dejo unos consejos aqui para que elijas los mejores asientos para el espectaculo Disney on Ice.

blancanieves disney on ice

Con todo lo anterior y sabiendo cómo sois en la family seguro que te has podido hacer una buena idea de cuál será el mejor hotel Disneyland para ti y los tuyos. Ahora sólo quedar cuadrar fechas y hacer números ¡y a soñar!

Foto de disney on Ice gracias a https://sp.depositphotos.com

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.