banner

Los 4 mejores hoteles temáticos para niños sin salir de España

Tiempo de lectura: 3'

Todo padre desea que sus hijos tengan los mejores recuerdos en sus vacaciones. Para lograrlo es importante una buena planificación. En este sentido, un hotel temático para niños es una excelente opción. Estos hoteles además de brindar alojamiento, áreas cómodas y deliciosa comida, también cuentan con áreas especiales para que los más pequeños se diviertan sin parar.

Al momento de escoger un hotel temático para niños, se mostrarán una gran variedad de opciones. En este artículo se dará una descripción detallada de los mejores.

Ya os hable en este post sobre nuestros hoteles favoritos de Disneylan Paris, pero ahora vamos a abrir mas el abanico, ya que no hace faltra salir de España para vivir unos dias magicos en familia.

¿Qué son los hoteles temáticos para niños?

Los hoteles temáticos par niños intentan ofrecer a sus pequeños huéspedes una experiencia inolvidable ambientando sus áreas con un tema en específico, ya sean dibujos animados, las antiguas eras, el ambiente de un país, zoológicos, entre otros. Estos ofrecen servicios, decoración y actividades enfocadas en cualquier tema.

Mejores hoteles temáticos para niños

En adelante se indicarán cuáles son los mejores hoteles temáticos para los más pequeños:

Hotel del juguete

Habitación del Hotel del juguete

Esta es una de las mejores opciones de hoteles para niños que se puede elegir al estar en el territorio español. Este, aunque parece un museo, brinda un cómodo alojamiento y está ambientado en los dibujos animados más populares y divertidos.

En el Hotel del juguete los padres podrán elegir packs de diversión en fechas especiales y actividades familiares.

Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Royal Son Bou Family Club piscina infantil

Este es un hotel familiar que está rodeado de una playa cristalina, por lo que se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar. Royal Son Bou Family Club cuenta con una gran variedad de espacios infantiles bien supervisados, para que los niños puedan jugar mientras que los padres se relajan.

Entre los espacios para niños que se pueden encontrar en Royal Son Bou Family Club están los toboganes, las piscinas, el Kids Club, el Junior Club, los niños pueden jugar a disfrazarse en Kikoland y también hay servicio de guardería para los bebés.

Mar Hotels Playa MAR & SPA

Mar Hotels Playa MAR & SPA Piscina infantil

Mar Hotels Playa MAR & SPA es un hotel que brinda una excelente atención a toda la familia. Es una de los favoritos de muchos padres, debido a que sus hijos pueden tener diversión total durante toda su estadía. Este cuenta con playas preciosas y cristalinas, una piscina exterior, una piscina interior con temática, teatro y salones de animación.

Todo el hotel está bien supervisado, por lo que los padres podrán tener bien ubicados a sus niños. Los hermosos jardines de este hotel son ideales para tomar fotos.

Magic Robin Hood, en Alicante

Magic Robin Hood, en Alicante tobogan de agua

Este hotel es perfecto para niños de todas las edades, especialmente si son adolescentes, pues no hay nada que le pueda divertir más a los jóvenes que los toboganes. En este sentido Magic Robin Hood cuenta con diferentes toboganes de temática medieval.

Los más pequeños podrán disfrutar de máxima diversión en el parque multiaventura y en su sala de juegos, con simuladores y videoconsolas. Por otra parte, los padres podrán relajarse en su Spa y en los restaurantes buffet que aquí se encuentran.

Aqui te dejo unos consejos de ls OCU para reservar hotel.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.