banner

Los 4 hoteles de Calpe donde tus hijos lo pasarán bomba

Tiempo de lectura: 3'

En la provincia de Alicante, en la costa mediterránea de España se encuentra Calpe, un lugar paradisíaco que nos ofrece una vista de las mejores playas. Hay mucho que hacer en un día en Calpe. Además, tienes muchos lugares en los que puedes alojarte. ¿Tienes niños? Hay hoteles familiares en Calpe en el que tus niños podrán pasar unas vacaciones soñadas.

Tambien hay otros destinos que te pueden interesar para viajar con niños, como Port Aventura o Disneyland Paris.

Pero en esta entrada te presentamos los mejores hoteles en Calpe para niños.

¿Cuál es el mejor hotel para hospedarse con niños en Calpe?

El mejor hotel en Calpe debe ofrecerte un hospedaje cómodo y de gran entretenimiento para toda la familia. En este respecto, podemos señalar que el mejor de ellos es aquel que posea piscina, en el que los niños puedan divertirse. Además, debe ofrecer animación o incluso miniclub.

Claro, en Calpe hay muchas cosas que hacer, así que si el hotel tiene buena ubicación puedes visitar algunas de las playas cercanas con tu familia e incluso parques acuáticos. 

Mejores hoteles para niños en Calpe

Es difícil saber cuál es el mejor hotel, pues depende de la edad de tus niños y el tipo de esparcimiento que estés buscando. Por ese motivo, te presentaremos varias opciones para que puedas elegir el mejor hotel en Calpe según tus preferencias o necesidades.

AR Imperial Park Spa Resort

AR Imperial Park Spa Resort

Si estás en busca de un lugar de amplio entretenimiento para toda la familia, Imperial Park con su plan todo incluido, es uno de los mejores.

Dispone de una preciosa vista al mar, así como Spa. La piscina cuenta con toboganes, para que los niños se diviertan al máximo. Hay actividades de animación infantil incluso en las noches.

Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach

¿Quieres disfrutar del servicio de un hotel, pero al mismo tiempo de las aguas cristalinas de la playa? Este hotel está ubicado a tan solo 3 minutos a pie de la playa. Además, dispone de una piscina infantil al aire libre, y otra piscina techada con bañera hidromasaje.

La ubicación del Hotel RH Ifach te permite hacer excursiones por los alrededores como senderismo, deportes acuáticos, buceo, etc. En semana santa y el verano puedes disfrutar de la animación y miniclub para los niños.

Casa del Maco

Casa del Maco

Este hotel está rodeado de un ambiente natural paradisíaco, sus jardines y terrazas te permiten desconectarte del día a día. Ofrece una piscina al aire libre, así como bañeras de hidromasaje.

Para los jóvenes, la Casa de Maco tiene una estupenda ubicación para hacer ciclismo o senderismo. Además, en tan solo 20 minutos (en coche) se encuentran los parques acuáticos Aqualandia y Aquanatura.

Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

Cerramos este top de los mejores hoteles en Calpe con Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel. Este resort tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. En primer lugar, ofrece un plan todo incluido, lo que te permite disfrutar de las instalaciones y sus servicios sin excederte.

Los niños pueden disfrutar de tobogán de agua, piscina infantil, cochecitos para bebé, club infantil, personal de animación incluso por las noches y sala de juegos. 

Con relación a los padres, este hotel te ofrece piscina, entretenimiento nocturno, bar, gimnasio, zona de relajación (spa), etc. Cabe destacar que puedes disfrutar de la playa, ya que se encuentra a pocos minutos.

En resumidas cuentas, dispones de varias opciones para disfrutar de Calpe. Sus hoteles ofrecen una preciosa vista al mar, así como actividades entretenidas para toda la familia.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.