banner

Mejores apps de embarazo

Tiempo de lectura: 3'

El embarazo es una de las etapas más emocionantes que se pueda vivir, pero también una de las más desconcertantes, pues con el paso de cada mes suelen aparecer más y más dudas. La tecnología puede ser una excelente aliada para estos momentos, debido a que existen muchas ayudas que te aportarán toda la información necesaria, entre ellas apps de embarazo.

Las apps de embarazo están ideadas para que las madres gestantes puedan estar al tanto de todo lo relacionado con el desarrollo de su bebe. En este artículo podrás conocer cuáles son las mejores apps de embarazo y sus beneficios.

Te recuerdo que debes hacerte las revisiones medicas protocolizadas, asi como las ecografias necesarias, y que una App nunca puede sustituir esto.

iPregnant

Esta es una aplicación móvil de embarazo muy completa. En esta se puede encontrar mucha información referente al embarazo, hace un seguimiento de la gestación, es ideal para agendar las citas médicas, también permite recordar las horas en las que la madre debe tomar sus vitaminas.

Esta aporta gráficos de crecimiento del bebé y ayuda a buscar un nombre para él en caso de que no se le haya elegido uno. Está disponible en la App Store de Iphone.

Embarazo+

Esta es una de las apps más recomendadas, pues fue creada por Philips y aporta asesoramientos de expertos. Con Embarazo+ se puede hacer un seguimiento diario del desarrollo del bebe en gestación mediante modelos interactivos 3D.

Mujer embarazada navegando en el teléfono inteligente

Otro de los beneficios que se pueden disfrutar con esta aplicación móvil es que aporta la fecha aproximada de parto, según los datos que se hayan registrado. Lo mejor es que se puede descargar en Google Play en Android y en la App Store en iPhone y iPad.

Gestograma y calculadora de embarazo Facemamá

Para llevar un control de embarazo de manera exacta y segura, esta app es ideal, pues como su nombre lo indica es una calculadora de embarazo. Mediante esta se puede llevar el control de las semanas de gestación y tener la fecha de parto. También se aporta información relacionada a la gestación y el parto.

Con esta app la madre también podrá saber su peso, su altura uterina y las medidas de diámetro de la cabeza del bebe.

iNatal

Muchas madres en gestación desean tener toda la información necesaria sobre el embarazo. En este sentido la aplicación móvil iNatal es ideal, pues aporta información detallada y avalada por la Fundación de Medicina Fetal de Barcelona. En este se puede encontrar información escrita y en formato de videos para que la madre pueda adquirir el mayor conocimiento posible.

Joven embarazada con teléfono inteligente

Esta app también cuenta con un plan nutricional que se puede personalizar y aporta información sobre la evolución del bebe durante cada semana.

Sprout

Sprout es una de las apps favoritas de muchas madres y también es recomendada por gineco-obstetras. Con esta se puede crear un diario de embarazo, hacer recordatorios de visitas médicas, calcular el peso de la madre y del bebe y cuenta con un control de contracciones. En el caso de madres primerizas pueden combinar las ventajas de esta app con el conocimiento que puedan obtener de un libro de embarazo (enlace afiliado).

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book