banner

Mejor lejía para la ropa de color

Tiempo de lectura: 2'

Desde hace muchos años la lejía ha sido la mejor aliada para quitar las manchas de la ropa, sin mucho esfuerzo, pues su composición química es capaz de retirar manchas de la ropa de manera eficaz, ya sea de comida, barro o fugas del pañal.

Es importante saber que la composición química de la lejía ha evolucionado, lo que ha hecho posible que hoy en día podamos contar con lejías efectivas tanto para ropa blanca como para ropa de color.

En este artículo nos centraremos en dar a conocer cuáles son las mejores lejías para ropa de color.

Lagarto Platinum Detergente Liquido Lavadora

La marca Lagarto, se ha destacado por crear productos limpiadores de alta eficiencia. Lagarto Platinium para ropa blanca y de color puede quitar manchas, gracias a su tecnología antitransferencia de color, dejando las prendas como nuevas. También desinfecta las prendas de vestir de manera profunda.

Además de cuidar los colores de la ropa al lavarla, este producto proporciona un aroma suave y agradable que se adapta a todos los gustos.

ACE – Lejía para ropa de color, delicada – 2000 ml

La lejía de la marca ACE es sin duda una de las mejores para limpiar la ropa. Este producto es óptimo en manchas difíciles en ropa delicada. Solo se debe aplicar este producto directamente sobre la mancha, dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. También puede agregarse a la lavadora con el tapón dosificador.

Este producto también elimina los malos olores, pues desaparece los gérmenes presentes en las prendas y deja un agradable perfume. Lo mejor de esta lejía es que evita que los colores de las telas se transfieran a otras telas, y se puede emplear en seda, lana, cachemira y otras.

ACE quitamanchas suave, 1 L, pack de 6

Para eliminar las manchas en prendas blancas y de color de manera efectiva y segura, la marca ACE siempre ha sido la más recomendada, pues tiene muchos años en el mercado brindando resultados de calidad. Para cuidar la ropa de color de manera suave se recomienda ACE quitamanchas suave, 1 L.

ACE quitamanchas suave, 1 L, quita manchas de bebidas, comida, tinta, barro, hierba y otras en las prendas de vestir. También evita la perdida de color en las distintas lavadas de las prendas. Si se desea se puede usar diariamente para limpiar uniformes, sabanas, manteles, paños y otros.

Micolor Gel Adiós Al Separar

Mas alla de las lejias, durante muchos años Micolor ha sido el producto limpiador de telas preferido por muchos usuarios. Este tiene una presentación que se encarga de limpiar y cuidar las telas y prendas de vestir de color, todo gracias a su tecnología antitransferencia de color, evitando de esta manera tener que separar la ropa y los accidentes de decoloración.

Una gran ventaja que aporta este maravilloso producto es que alisa las fibras de la ropa, logrando que los colores vuelvan a brillar como antes.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book