banner

¿Pañales de Carrefour o de Mercadona?

Tiempo de lectura: 3'

En el tema pañales para niños pequeños hay diversas opiniones. Como en casi todo dentro de la maternidad y paternidad, tenemos que tener en cuenta que cada niño es diferente y lo que le viene bien a uno, no tiene porqué venirle bien a otro. Eso no significa que una marca pueda ser mejor o peor, simplemente que no es la indicada para tu hijo o hija.

Existe una gran variedad de pañales en el mercado para elegir pero entre todos ellos, nos centraremos en los de la marca Carrefour, esa gran superficie de origen francés que tanto prestigio cuenta a nivel mundial.

Pañales marca Carrefour: Opiniones

Creo que todos los padres primerizos, al inicio hemos optado por la opción más fácil y lo que más arraigado tenemos: lo conocido y lo caro, es lo mejor. Por eso, de primeras siempre solemos optar por la marca Dodot.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Con el tiempo nos damos cuenta que el presupuesto mensual se resiente y también es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores pañales, ya que nos van a acompañar durante años. Es entonces cuando comienzas a plantearte otras opciones de pañales económicos, y si merecerá la pena optar por los pañales, por ejemplo, de Carrefour Baby o pañales Delyplusde Mercadona.

panales baratos

Sin duda, lo más atractivo de Carrefour es su precio, llegando a ser muy económico al optar por ofertas del tipo 3x2 y similares, aunque realmente este no es el punto que más deberías valorar. Sí que lo es, por ejemplo, la absorción del pañal y esta es una asignatura pendiente para el de Carrefour.

Su poca absorción hace que el cambio sea cada menos tiempo, algo nada favorable para la noche, cuando más tiempo dejamos sin cambiar al bebé. Por el contrario, tiene un punto bastante positivo y es que se trata de un pañal que no presenta fugas, presentando una buena resistencia en este aspecto.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Si alguna vez tienes fugas nocturnas del pañal y necesitas limpiar de forma eficaz el pipí del colchón con productos caseros, lee este post porque te va a ayudar a dejar el colchón como nuevo: Cómo limpiar el pipí del colchón.

Así que nos podemos plantear usar para el día los de Carrefour, y uno que absorba más para la noche.

¿Pañales de Carrefour o de Mercadona?

Todos conocemos el auge de la línea de supermercados Mercadona, famosa por sus productos de marca blanca de gran calidad pero, ¿Serán los pañales otro de los productos estrellas de Mercadona? Lo cierto es que si atendemos a los últimos informes de la OCU sobre los mejores pañales de bebés del mercado, en el año 2020 no encontraremos ninguno de la marca Deliplus. Por el contrario,los Carrefour Baby Ultra Dry se colaron entre los primeros puestos, una gama con gran absorción y con precio bastante asequible.

panales carrefour

En esto último, en el precio son bastante equiparables las dos marcas, siendo una oferta mucho más económica que los pañales de marca como Dodot. Pero como te decíamos anteriormente, el precio no debe de ser el elemento que más destaque, sino que deberíamos atender antes a factores como la absorción, las fugas o la comodidad a la hora de ponerlos, entre otras cosas.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Lo que sí te vamos a recomendar es probar, porque será la única forma de encontrar el pañal perfecto para tu hijo y que cubra sus necesidades totalmente. Si ya habéis pasado por esto, ¿Qué pañales les iban bien a vuestros hijos? Seguro que con vuestros comentarios seguiremos ayudando a otras mamis y papis novatos en el tema.

Os dejamos estos 👉🏻 consejos sobre como quitar el pañal 👈🏻 a vuestros hijos, por si estais ya en esa fase.

Comparte si te ha servido y no olvides suscribirte para mas novedades.

Portada por yanalya - www.freepik.es

Foto de Bebé creado por gpointstudio - www.freepik.es

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Luis Gavira

Soy Luis y soy papá desde el año 2016. Quiero aportar mi visión como padre que aboga por la corresponsabilidad e igualdad en la crianza de los hijos.

Suscríbete: regalo e-book