banner

5 blogs de mamás que te darán seguridad en tu crianza

Tiempo de lectura: 3'

La maternidad es una etapa emocionante, pero también temible, ¿seré una buena madre? ¿Cómo cuidar a mi bebé? ¿Cómo criar a mis hijos para que sean adultos responsables? ¡Son tantas dudas! No te preocupes, todas pasamos por lo mismo. Practicamente desde la primera ecografia o antes, comenzamos a buscar informacion en internet y redes sociales. En este sentido, es un alivio que algunas mamás hayan creado sus blogs en el que comparten su experiencia de ser madres.

En esta entrada te presentaré los mejores blogs de mamás, de esta forma podrás leer consejos acertados acerca de la maternidad y crianza de niños y adolescentes. ¡No estás sola!

Mamás blogueras al día

El avance tecnológico ha llevado al alcance de un sinnúmero de información. Antes era común llamar a la mamá o a la abuela para aclarar dudas del bebé. Desde luego esas ayudas siguen disponibles, pero ahora tienes a tu alcance blogs enteros que pueden responder tus inquietudes a cualquier hora del día.

Mamás blogueras

En la actualidad estas madres blogueras se están convirtiendo en líderes de opinión. Nuestro Blog Madres Cabreadas es un ejemplo palpable de lo mucho que podemos ayudar a las madres primerizas, pero no somos las únicas.

Aquí te presentamos los blogs de maternidad de mayor autoridad.

▷ Maternidad Continuum

Pilar Martínez es quien está detrás de este blog. Esta madre de dos hijas aborda temas que son de interés para los padres desde un enfoque totalmente espontáneo y natural. Su enfoque principal es la lactancia materna. De hecho, es experta en esta rama, y ha presentado varias guías al respecto.

El Blog Maternidad Continuum cuenta con más de una década de creación.

▷ Diario de una mamá pediatra

¿Quieres recibir consejos de una experta en salud? Pues bien, Amalia Arce es médico pediatra y en su blog aborda temas de salud, sin olvidar su función de madre. Sus escritos están cargados de empatía.

Diario de una mamá

Diario de una mamá pediatra es un sitio web con miles de visitas semanales. Puedes solicitar consulta profesional para tus peques.

▷ Mamá psicóloga infantil

De la mano de otra madre profesional, cuentas con el blog Mamá psicóloga infantil, en el que Sara Tarrés ayuda a los padres a entender algunas conductas de los más pequeños.

Mamá psicóloga infantil

Te ofrece una gama amplia de temas de interés como el duelo en la infancia, la ansiedad infantil, educación emocional, entre muchos otros.

▷ Entremadres

Si estás en búsqueda de un blog con toque personal y cercano, Entremadres es uno de los mejores. Está escrito por dos periodistas; Cruz Cantalapiedra y Laura Ordóñez, quienes cuentan su día a día como madres.

Te dejan algunas recomendaciones de esparcimiento. Considero que es un blog estilo “diario”, en el que al final te vuelves su amiga.

▷ Papá Digital

¡Sí!, también hay papás con “superpoderes”. Papá Digital es un blog con más de 10 años, en el que un padre narra sus experiencias como papá de mellizos. Su enfoque es la paternidad consciente.

Super Papá Digital

Aborda diferentes temas desde su experiencia, los cereales para el bebé, el sexo en la lactancia, los piojos en el cole, entre otros temas de gran interés.

En conclusión, dispones de muchas ayudas en tu travesía como mamá. Estos padres pueden darte consejos desde el punto de vista profesional y cercano.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book