banner

4 viajes originales en familia a los que tus adolescentes sí querrán ir

Tiempo de lectura: 4'

¿Tienes hijos adolescentes? Hacer un viaje con ellos puede ser todo un reto. En general, a los jóvenes les encantan los viajes, el problema es tener que hacerlo con los padres. Obviamente deseas hacer algo diferente con tus hijos, pero ¿a dónde ir?

En esta oportunidad te presentaremos los viajes más originales que puedes hacer con adolescentes. Disfruta de un viaje en familia inolvidable.

¿Dónde viajar con adolescentes?

Destino de viaje

Los jóvenes tienen un gran espíritu aventurero, así pues, viajar es algo que realmente disfrutan. De hecho, con el auge de las redes sociales es muy probable que deseen grabar toda la travesía.

Ahora bien, para que tus hijos disfruten de todo el viaje, el destino debe ser de su agrado. Deja que ellos elijan el lugar a visitar. Claro, el destino dependerá de los gustos de tus hijos.

Tambien es convenieste mirar el bolsillo, asi que aqui te dejamos un plan barato para viajar ir a Port Aventura mientras ahorras para alguno de los destinos que te proponemos.

A continuación, te proponemos los mejores destinos de viaje con adolescentes.

1. Viaje deportivo a Nueva York para disfrutar del baloncesto

Si tu hijo es todo un atleta y le encanta el baloncesto, puedes hacer un viaje extraordinario a New York. ¡Sí!, ¿te imaginas llevarlo a ver dos partidos de la NBA en el Madison Square Garden? Esto sin duda sería un viaje en familia original e inolvidable.

Espectador viendo partido de la NBA

Ver un partido de la NBA en vivo de la mano de jugadores de basket profesionales es una experiencia inspiradora. De hecho, este viaje puede contribuir a que tu hijo imprima mayor esfuerzo en sus rutinas deportivas. A su vez, flipara por regalarle un viaje tan original.

Tambien te recomiendo esta web para cambiar divisas on line de forma comoda y segura.

2. Disfruta en falimia en un resort: juntos, pero no revueltos

Los resorts son una buena opcion para darles cierta libertad a tus hijos, y a la vez quedarte tranquila de que estan en un entorno seguro. Asi podreis descansar toda la familia sin necesidad de estar todo el tiempo juntos ni de hacer las mismas actividades.

Por ejemplo, podreis quedar para cenar tras haber pasado un dia disfrutando cada uno de lo que mas le apetezca.

Te dejo esta pagina con un monton de resorts para unas vacaciones en familia juntos, pero no revueltos.

Estas son las 5 razones por las que merece la pena ir de vacaciones en familia a un resort.

3. Viaje de naturaleza en familia, playas

¿Tu hijo es fiel defensor de la naturaleza? En ese caso, un viaje a algún destino natural como la playa puede ser el viaje ideal.

Viaje de Naturaleza

Jamaica; por ejemplo, se caracteriza por disponer de las mejores playas con olas tranquilas, lo que permite que tus hijos puedan disfrutar de los deportes acuáticos.

Si no deseas ir tan lejos, puedes disfrutar de las mejores playas de España, como la Playa de Rodas (Galicia), Playa de Ses Illetes (Baleares), Macarelleta (Baleares), entre otras.

4. Rienda suelta Geek, viaja a Nueva York con tu adolescente

Nueva York es un destino que ofrece la ventaja de que tus hijos le den rienda suelta a sus intereses “frikis”. La ciudad que nunca duerme permite que tus hijos geeky puedan visitar Midtown Comics en Times Square; la tienda más icónica de cómics.

Midtown Comics

Por otro lado, si tu adolescente es amante de los videojuegos, entonces puede visitar The Geekery HQ en Queens “el hogar de todos los juegos y geekeries”, lo que permite que los aficionados puedan conocerse e interactuar gracias a los eventos especiales que se programan.

5. Amante de los selfies, viaja a Italia con tus adolescentes

Italia ofrece los mejores paisajes y monumentos para fotografiar. Así pues, si tus hijos son fanáticos de las fotografías, definitivamente Italia es un destino genial.

Selfie de joven en Milan

La Torre inclinada de Pisa (Pisa), es uno de los monumentos más fotografiados, ¿tu hijo no tiene una foto de la torre? Es momento de visitarla, esa fotografía es un “decreto obligado” para todo fanático de las selfie.

En conclusión, puedes planificar un viaje familiar que se adapte a los gustos e intereses de tus adolescentes, verás que jamás olvidarán este gesto de amor.

Te dejo unos consejos para que el viaje con tus adolescentes sea un exito y lo vivan con ilusion.

Si te estas planteando mandarlo a estudiar Universidad en Estados Unidos, este post te interesa.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book