banner

5 ideas de regalos para profesores

Tiempo de lectura: 4'

Se acerca el fin de curso y con ello, además de las calificaciones escolares, un gran clásico de todos los años: elegir el regalo para el mejor profesor o profesora de nuestro hijo. Detrás de todo esto hay mucha polémica, o no sé si es solo en mi ciudad, porque hay quienes opinan que no es necesario tener este detalle con la maestra o maestro de tu hijo. Otros, sin embargo, directamente van por libre y quieren hacer un regalo especial por su propia cuenta.

Realmente no importa cuál es tu caso porque aquí lo importante es dejaros estas 5 ideas de regalos para profesores con las que podemos quedar muy bien y así agradecer el trabajo que han hecho durante todo el curso con nuestros pequeños.

¿Qué le puedo regalar a mis profesores?

regalo profesor

A la pregunta de cuál es el mejor regalo para un profesor, lo cierto es que no hay una respuesta única. Además, soy del pensamiento de que cualquier cosa les va a hacer ilusión, ya que viene de parte de los pequeños y eso siempre es un plus con el que se debe contar.

Muchas veces nos rompemos la cabeza por ser originales, pero no creo que la mayoría de veces sea necesario, porque tampoco se trata de hacer el mejor regalo, sino de demostrar tu agradecimiento a la persona que se ha encargado de la formación de tu hijo.

El presupuesto también entra muchas veces en juego, ya que no es lo mismo hacer un regalo tú misma por tu cuenta que hacerlo con el resto de la clase, donde se puede hacer un poco más de bote y poder optar por un regalo mejor o por ser dos los detalles en lugar de uno. Nuestras ideas que creemos que nunca fallan son las siguientes.

¿Que regalar a una profesora en fin de curso?

Regalo para profesor: Fundas de cojín personalizadas

Una idea bastante original dentro de los típicos regalos personalizados puede ser optar por la funda de cojín personalizada (enlace afiliado) con la que sorprender al profesor o profesora de tu hijo o hija con un emotivo mensaje de parte de la clase.

Cojín personalizadas para maestros

(enlace afiliado)

Regalo para profesor: Cuaderno con nombre

Si queremos un regalo práctico, el material escolar es un imprescindible para los maestros y nada mejor que poder anotar sus tareas importantes para el próximo curso en un cuaderno personalizado (enlace afiliado) regalo de sus anteriores alumnos, ¿No crees?

Cuaderno personalizado para profesores

(enlace afiliado)

Regalo para profesor, Bolígrafo

Los profesores suelen utilizar muchos bolígrafos, por ello puedes dar como regalo un precioso y elegante bolígrafo.

PARKER Urban Twist es un lapicero de tinta azul con un diseño sofisticado y muy moderno que hará que tu profesor se sienta como todo un escritor.

Su punta fina, peso ergonómico y diseño antiguo; pero elegante, es el mejor regalo para un profesor.

Boligrafo para profesores

(enlace afiliado)

NEWYES Calculadora científica de ingeniería

¿Quieres darle un regalo práctico a tu profesor de matemática? Puedes regalar una novedosa calculadora científica con tableta de escritura.

Esta calculadora se puede utilizar en todos los niveles de matemática. Aunque profesionales en ingeniería lo usan, también es un excelente equipo para profesores de secundaria y de universidad. Funciona con energía solar y celda.

Calculadora científica para maestros

(enlace afiliado)

Taza de regalo para un profesor que se jubila

La opción de la taza (enlace afiliado) también es de los grandes clásicos, pero para profesores jubilados nos parece una gran opción, ya que cada mañana, se acordarán de su pasado. Este modelo nos parece muy divertido, aunque puedes encontrar alguno otro parecido.

(enlace afiliado)

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas de regalos para el mejor profesor o profesora de tu hijo. Y no olvidéis que esto son unas cuantas ideas que nos salvan de un apuro o ser el complemento de otros. Muchas veces, optar por regalos para profesores hechos a manos son detalles mucho más emotivos para quienes lo reciben.

Puedes consultar más ideas de regalos:

Regalos para jóvenes y adolescentes

Ideas de regalos para una comunión

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.