banner

Los mejores regalos para una comunión

Tiempo de lectura: 6'

Los tiempos que corren no son fáciles en ningún aspecto y hasta las comuniones se han visto afectadas. Los más pequeños han tenido que renunciar a muchas cosas durante esta pandemia y lo han hecho con una sonrisa y quejándose mucho menos que nosotros los adultos.

En este día tan especial para ellos, no está de más olvidarnos y hacerles olvidar, por un momento, lo que pasa en el mundo para poder celebrar un día tan importante como es su primera comunión. La pregunta -¿qué puedo regalar para una comunión?- surge cada vez que recibimos una invitación de algún amigo o cuando tenemos que afrontar la celebración de la comunión de nuestro hijo. Para intentar arrojaros luz sobre regalos de comunión para niños de 9 años he preparado una selección que puede encajar perfectamente con los gustos promedios de los niños de hoy en día.

pan sagrado comunion y crucifijo

Evidentemente, no nos podemos olvidar de las medidas de seguridad y las mascarillas estarán ahí para recordarnos esa realidad pero, nada puede aguar este gran día para ellos. Todos sabemos que lo importante en este día no son los regalos, sino el valor intrínseco de recibir la palabra de Dios. No obstante, es casi inevitable agasajar al niño ese día con un presente que le recuerde su primera comunión.

¿Cuáles son los regalos de comunión más valorados por los niños?

Acertar con el regalo de comunión no es fácil y tampoco existe una respuesta rotunda a nivel general porque cada niño tiene gustos diferentes o preferencias en este aspecto. Es por tanto esencial conocer bien al pequeño y para ello nada mejor que preguntar a sus padres o a él mismo si tienes la oportunidad de verle.

Estaría bien tener en cuenta si tiene algún hobby en particular, si practica algún deporte, si es amante del mundo gamer, etc. Contra más información más fácil será acertar.

comunion mascarilla cirio

Si no quieres darle pistas a nadie sobre tu regalo, puedes valerte de lo que está de moda entre los jóvenes para encontrar la solución.

Desde muy pequeños nos dejamos influir por lo que está en tendencia y que a todo el mundo gusta. Aquí entra desde la marca de ropa del momento hasta el accesorio tecnológico más innovador del mercado. En el siguiente apartado te vamos a presentar una selección de estos productos generales que suelen triunfar al ser muy valorados por los niños.

Qué puedo regalar para una comunión: 6 ideas para regalar

A la hora de escoger un regalo hay que tener muy en cuenta la edad del niño. En esta lista vas a encontrar regalos de comunión para niños de 9 años, tanto chicos como chicas, al tratarse de ideas generales siguiendo la tendencia actual de los gustos de los jóvenes.

Regalar una bicicleta por la comunión

Un clásico que no falla es la bicicleta, además de que con ello estamos ayudando a alentar el ejercicio físico en los más pequeños. Una bicicleta es el regalo ideal a estas edades, en las que comienzan a probar nuevas actividades o a desarrollar las que ya conocen. No olvidemos incluir la protección de cascos y rodilleras siempre.

Regalar una bicicleta por la comunión

(enlace afiliado)

Regalar un Smartband para la comunión

El reloj también ha sido siempre un clásico en la comunión. La mayoría de nosotros recibimos uno y hoy en día esta tendencia también se adapta a los nuevos tiempos. Un Smartwatch puede ser una opción pero creemos que un tanto avanzada para lo que realmente un niño de esta edad necesita. Sin embargo, una Smartband nos parece una gran idea ya que son sencillas de usar y hará las funciones de un reloj tradicional pero a la manera moderna.

Regalar un Smartband para la comunión

(enlace afiliado)

Una silla Gaming como regalo de comunión

Los youtubers de videojuegos cuentan con millones de seguidores no por casualidad, sino porque hay millones de niños siguiendo cada episodio de los gameplays que suben a sus canales. El mundo gaming está en ascenso y no entiende de sexos, pudiendo ser una opción tanto para las niñas como para los niños. Les aportamos comodidad mientras juegan y además se sentirán como uno de esos youtubers a los que siguen.

Silla Gaming como regalo de comunión

(enlace afiliado)

Patinete eléctrico para la primera comunión

El patinete eléctrico va a seguir estando muy presente entre los regalos de comunión y es que siguen estando tan de moda como en sus inicios. Son prácticos y también divertidos, un acierto casi asegurado.

Patinete eléctrico para la primera comunión

(enlace afiliado)

Videoconsola portátil para la comunión

Anteriormente hablábamos del auge gaming en todo el mundo y es por eso que no podemos dejar de recomendar como regalo una videoconsola. Quizás aún no tengan la edad adecuada para sacar el mayor provecho a una PlayStation, pero sí para opciones mucho más adaptadas a su edad.

En este aspecto es Nintendo quien se lleva todo el mérito ya que sus juegos son más familiares y nos presenta opciones portátiles como la Nintendo 2DS XL o su Nintendo Switch, en sus dos versiones (portátil y portátil más mesa).

Videoconsola portátil para la comunión

(enlace afiliado)

Tablet como regalo estrella para la comunión

Una tablet no solo debe verse como un aparato electrónico para la diversión, sino que además se trata de un compañero de estudios que cada vez va a ser más necesario cuando entran en ciertas edades. Esta doble función consigue que la tablet sea uno de los regalos estrellas en eventos como las comuniones.

Tablet como regalo estrella para la comunión

(enlace afiliado)

Con estas ideas creemos que hemos podido arrojar algo de luz a la cuestión principal que nos atañe: ¿Qué puedo regalar para una comunión? Recuerda que buscamos regalos de comunión para niños de 9 años, una etapa en la que dejan de ser tan niños y comienzan a adentrarse en la temida preadolescencia.

Foto de Portada by Shalone Cason on Unsplash

Photo by Kamil Szumotalski on Unsplash

Photo by Tara Glaser on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Luis Gavira

Soy Luis y soy papá desde el año 2016. Quiero aportar mi visión como padre que aboga por la corresponsabilidad e igualdad en la crianza de los hijos.

Suscríbete: regalo e-book