banner

8 ideas de regalos para los invitados de cumpleaños infantiles, baby shower y bautizos

Tiempo de lectura: 4'

Las fiestas infantiles están llenas de muchos detalles que hay que coordinar. Desde luego, si se usa el ingenio se puede hacer menos gastos. Pues bien, aunque los invitados suelen dar regalos al cumpleañero; especialmente cuando se trata de niños de 2 años o más, la costumbre es ofrecer un pequeño recuerdo a los invitados.

En esta entrada, te ofrecemos ideas para dar regalitos a los invitados. Verás que niños y adultos estarán contentos de recibir algún recuerdito, eso si, si vas a comprar por internet recuerda estos consejos para comprar on line.

Llaveros

Si se trata de una fiesta de niños pequeños, un buen recuerdo para entregar a los invitados es un llavero. Puede tratarse de un muñeco infantil o un animalito. Este elefante llavero tiene un diseño tierno que va en sintonía con la temática infantil de la recepción.

Además, el paquete ofrece 30 llaveros con bolsas transparentes y una elegante etiqueta en el que se agradece la asistencia a los invitados.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Yoyos Infantiles

Los niños aman los juguetes que giran y se mueven. Pues los yoyos son ideales para dar como recuerdo del memorable encuentro. Por ser de madera, los que te presento a continuación resultan tener la combinación perfecta: Baratos, económicos y prácticos.

Puedes adquirirlos por lotes de 30 y elegir entre sus variados y atractivos colores o sencillamente dejarlos al color natural de la madera.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Abrebotellas con alusión infantil

Si deseas dar un regalo útil a los invitados adultos, es decir, algo que no solo guarden de recuerdo sino que también lo usen, puedes hacerte de este paquete de 30 abrebotellas. Dispone de un precioso diseño de biberón que recuerda a todos que se trata de una fiesta infantil.

Es ideal para fiestas de comunión, bautizos, baby shower, entre otras temáticas. El paquete tiene 30 bolsas transparentes en el que puedes añadir algún caramelo o dulce, también dispone de una etiqueta de agradecimiento.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Mini botellas de caramelo

Dar pequeñas bolsas de caramelo es una excelente opción para invitados infantiles y adultos, pero cuando esa bolsa la convierten en mini botellas, el recuerdito se hace más significativo.

Se trata de un paquete de 12 botellas de biberones mini, con preciosa decoración infantil en el que puedes adicionar en su interior caramelos, pequeños chocolates o algún dulce de tu preferencia. Es ideal para todo tipo de fiestas infantiles.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Monederos

Los monederos son un recuerdo bonito y muy práctico si los invitados son ms mayores. Este paquete ofrece 20 monederos con una bella inscripción que dice “Sin ti no habría sido lo mismo, gracias por venir” “haces este día aún más especial, gracias por venir”. Bellas palabras de agradecimiento para tus invitados, ¿verdad?

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Mini Linternas Llavero

A los niños les encanta explorar, pues a su corta edad todo es nuevo para ellos. Seguro que una linterna led será un detalle muy apreciado por los amiguitos del homenajeado.

Las minilinternas llavero son muy llamativas por sus atractivos colores. Además son seguras, pues el peque no podrá acceder fácilmente a las baterías, las cuales por cierto vienen incluidas. De seguro, más de un niño y adulto querrá tener su propia linterna llavero.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Llaveros de bebé

Los llaveros de bebé son un regalo clásico en fiestas de comunión y baby showers. El hecho de que sea un recuerdito “trillado” no quiere decir que sea feo. Más bien, es un acierto seguro si no tienes ni idea de qué dar a los invitados de recuerdo.

Pues bien, hay distintos tipos de llaveros con alusión a bebés. Por un lado, cuentas con el clásico llavero de bebé de metal con un biberón. Este pack cuenta 10 llaveros que puedes grabar con el nombre de tu hijo y su fecha de nacimiento.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Algo que caracteriza a los niños pequeños es su ternura, y es que siempre desean demostrar ese amor con sus peluches. Por tal motivo, un regalo infalible para los pequeñitos invitados del cumpleaños de tus hijos son los irresistibles peluches Llavero de felpa. En verdad adorarán que les regales estos pequeños detalles.

Puedes obtenerlos por lotes de 24 animalitos surtidos y tener la seguridad de que no tendrás 2 repetidos.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

En resumidas cuentas, dispones de un abanico de opciones para regalar a tus invitados. Toma nota y decide cuál recuerdo es el que más se ajusta a tu fiesta infantil.

Te dejo estas ideas de regalos para jovenes y adolescentes por si te fueran de utilidad.

Photo Portada by StockPlanets on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book