banner

Los 7 regalos más especiales para la fiesta de los 15 años de tu hija

Tiempo de lectura: 5'

La primera fecha más especial para una joven, sobre todo en algunos paises de latino america, son los 15 años. La costumbre de hacer una fiesta cada vez mas extendida tambien en España. Pero, ¿qué se le puede regalar a una quinceañera?

Preparar la fiesta tambien puede ser un regalo, por ejemplo, puedes llevarla a un SPA en un dia madre-hija para estrewchar lazos y preparar el terreno. Te dejo este buscador de SPAs para que compares precios y elijas el que mejor te parezca.

En esta entrada, te daremos algunas ideas de cómo sorprender a una adolescente de 15 años, verás que hay muchas cosas que obsequiarle en su fiesta de los 15 años.

Truco si necesitas un regalo para una chica de 15 años urgentemente

Si tienes una emergencia y necesitas un regalo urgente, te dejo este trucazo para que te llegue al día siguiente sin gastos de envío. Atenta: Puedes aprovecharte durante 1 mes de la prueba gratuita de Amazon Prime, que incluye envíos urgentes gratuitos en un montón de productos (yo, una vez pedí una cosa por la noche antes de dormirme, y al día sigueinte me despertó el repartidor a las 9:00 de un timbrazo; me quedé muerta…) (enlace afiliado).

Que se le pude regalar a una niña adolescaente

Ropa a la moda

Todas las jovencitas tienen un fuerte deseo de verse “cool y a la moda”. Así que, un buen regalo puede ser obsequiarle un outfit completo (enlace afiliado).

¿Quieres verdaderamente sorprenderla? Entonces, puedes llevarla de compras y que sea ella quien elija sus prendas. ¡Créeme que estará feliz! ¡Ah! Pero… ¿Deseas llevar al límite tu regalo? Pues, dale dinero para que ella vaya con sus amigas a comprar el outfit de sus sueños.

Ropa de moda para chicas de 15 años

Sé que como madre o padre deseas acompañarla en esta compra, pero si deseas que ella no quepa en su asombro, dale dinero y permite que ella compre con sus amigas su ropa favorita.

Kit de belleza

¿A qué mujer no le gustan los cosméticos? Sí, tu hija sigue siendo a tus ojos una niña, eso lo entendemos, pero créeme que en sus quince años ella desea recibir una trato “más adulto”.

Kit de belleza para chica 15 años

Un buen regalo es un kit de maquillaje (enlace afiliado) que incluya sombras, labial, coloretes, polvos faciales y brochas.

Kit menstrual ecologico con productos especificos y de alta calidad

Una mujer gasta una media de 234 compresas o tampones al año (unos 59 Euros), por no hablar de los residuos que se generan.

La copa menstrual ha cambiado la vida de muchas mujeres que, hartas de las engorrosas compresas o toallitas higienicas, apuestan por una solucion mas sostenible y beneficiosa tanto para ellas como para el medio ambiente: la copa menstrual.

Las braguitas menstruales tambien son una buena idea para ahorrarse las compresas.

En esta web puedes encontrar [kits ecologicos de higiene intima ya diseñados para regalo](< https://sensualintim.boost.propelbon.com/ts/93814/tsc?amc=con.propelbon.499930.510438.15845702&rmd=3&trg=https%3A%2F%2Fsensualintim.com%2Fcategoria-producto%2Fkits-salud-intima%2F>), con bolsita para regalo para aprender a vivir la menstrucion de forma consciente y sostenible.

copa menstrual ecologica

Smartphone

El uso de Smartphone está de moda entre los adolescentes, así pues, los quince años pueden ser una edad en la que sea apropiado renovar su Smartphone (enlace afiliado).

Smartphone para chica 15 años

Elige un dispositivo móvil de buena capacidad de almacenamiento, para que ella tenga espacio para sus múltiples fotos y videos. A su vez, cerciórate de que la cámara sea nítida.

Cámara fotográfica semi profesional

¿A tu hija le encanta la fotografía? En ese caso una cámara fotográfica es un grandioso regalo. Hay varios modelos en el mercado, pero puedes encontrar cámara de la marca Sony (enlace afiliado), tamaño compacto y con nitidez nocturna y estabilizador de imagen.

Cámara fotográfica chica de 15 años

Una buena cámara le ayudará a proyectarse como fotógrafa o incluso puede contribuir a que explore otras ramas artísticas.

Zapatos

¿Sabías que los zapatos son una de las debilidades de las mujeres? Tu hija de quince años seguro que no se queda atrás. Y es que necesitamos zapatos deportivos, zapatos de invierno, zapatos de tacón, etc. ¡Los zapatos siempre hacen falta!

Zapatos para chica de 15 años

Hay zapatillas de alta calidad que pueden ser un regalo especial. Claro, debes conocer a tu hija a fin de que puedas dar un calzado según sus necesidades o gustos. Por ejemplo, hay jovencitas que están deseosas de usar tacones, ¿crees que puedas darle ese zapato de tacones (enlace afiliado) de sus sueños?

Renovación de habitación juvenil

Otro regalo que seguro que le encantará a una joven de quince años es la renovación de su habitación juvenil. ¿Su recámara todavía tiene el toque de la infancia? Quizás sea momento de renovarlo.

Renovación de habitación para chica de 15 años

Puedes comprar fundas juveniles, mueble de escritorio, tocador con espejos (enlace afiliado), entre otras cosas. De hecho, puedes incluir a tu hija en la compra de todos los muebles de renovación para que sea ella quien haga el cambio.

En esta web puedes encontrar kits ya diseñados para regalo, con bolsita para regalo para aprender a vivir la menstrucion de forma consciente y sostenible.

Por aqui te dejo mas ideas para regalar a jovenes y adolescentes.

Espero haberte ayudado.

¿Celebras la fiesta de los 15 años de tu hija?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book