banner

3 hoteles en Peñíscola para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia

Tiempo de lectura: 3'

A dos horas de Valencia encuentras a Peñíscola; un municipio de la comunidad Valenciana, España. Forma parte de los pueblos más atractivos del país, su clima, playas y sitios bonitos le aportan una encanto sin igual. Puedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño con tus hijos en el mejor hotel Peñíscola, ¿no sabes dónde hospedarte?

En esta entrada te presentaré los mejores hoteles familiares en Peñíscola. ¡Aléjate de las grandes ciudades y disfruta con tus hijos de las mejores vacaciones.

¿Dónde alojarte con los niños en Peñíscola?

Para disfrutar de la estancia en Peñíscola necesitas elegir un alojamiento que ofrezca entretenimiento tanto a los adultos como a los niños

Claro, es difícil poder determinar cuál es el mejor hotel, pues dependerá de la cantidad de niños que te acompañen así como la edad de ellos. Te presentaré las mejores opciones para hospedarte en este precioso pueblo.

Gran Hotel Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola

Este hotel es sin duda, uno de los mejores. En primer lugar, está a tan solo un minuto a pie de la playa, por lo que puedes disfrutar del sol y la arena. De igual manera, puedes disfrutar de la gran piscina al aire libre, parque infantil, así como la deliciosa comida que ofrece su restaurante, sauna, baño de vapor y bañeras de hidromasaje.

Si deseas entretenerte fuera del hotel, entonces puedes visitar el parque natural del Delta del Ebro, el cual queda a 45 minutos en coche. También puedes ir al parque natural de la Serra d’Irta, que está a 11 km del hotel.

BUNGALOW DUPLEX Peñismar II

BUNGALOW DUPLEX Peñismar II

¿Tus hijos son muy enérgicos? BUNGALOW DUPLEX Peñismar II les ofrece todo lo que ellos necesitan para divertirse. Tiene una piscina exterior con toboganes y se admiten mascotas.

El apartamento tiene 2 habitaciones lo que confiere privacidad y mayor confort familiar. A tan solo 3 km se encuentra el castillo de Peñíscola, además, en 1,2 km está la playa de La Caracola.

Hotel Peñíscola Palace

Hotel Peñíscola Palace

El Hotel Peñíscola Palace tiene un encanto sin igual, ya que ofrece una preciosa vista de la playa. De hecho puedes ir caminando a la playa, ya que está a tan solo un minuto a pie. El hotel te ofrece sombrillas y todo lo que necesitas para disfrutar del mar y la arena.

Disfruta de las mesas de ping pong y billar, cafetería con vista al mar. Tus hijos pueden disfrutar de la piscina así como la sala de juegos con futbolín y actividades de animación. Puedes visitar el castillo del Papa Luna, pues queda a 20 minutos de este hotel.

¿Cuál es el mejor hospedaje Peñíscola?

El mejor hotel en Peñíscola es el que se adapte a tus necesidades y preferencias. Algunos hoteles ofrecen un completo entretenimiento interno, mientras otros están ubicados estratégicamente para que puedas conocer los alrededores. Entonces, el mejor hotel familiar es el que llene tus necesidades.

Puedes disfrutar de la comida mediterránea, así como entretenimiento nocturno y animación infantil. A su vez, algunos hoteles ofrecen servicio de Spa, así como gimnasio, WiFi. Definitivamente, el mejor hotel para niños en Peñíscola es el que te ofrezca mayor esparcimiento y relax.

Si tienes un bebe no te quedes en casa porque te dejo los mejores destinos para viajar con bebes.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.