banner

Los 5 campings de los Pirineos más cómodos para viajar con tu familia

Tiempo de lectura: 3'

Los Pirineos es una de las cordilleras montañosas de la península ibérica más importantes. En los últimos tiempos se ha vuelto muy popular. Y es que es uno de los mejores lugares para acampar en familia.

Este destino es un lugar precioso, cuenta con bellos lagos y valles, así como diversas cabañas para pasar en familia, sin olvidar el confort. A continuación, presentaremos los mejores campings en los Pirineos para vivir una experiencia familiar.

Nou Camping La Guingueta d’Àneu

Nou Camping La Guingueta d’Àneu

Entre el Parque Natural del Alto Pirineo y el Parque Nacional Aigüestortes se encuentra Nou Camping La Guingueta d’Àneu, en el que puedes disfrutar de instalaciones cómodas, acceso a internet, TV, piscinas, restaurante

Y, si lo que deseas es cocinar tu propia comida, dispones de un pequeño supermercado donde puedes adquirir todo tipo de comestibles.

El lugar es paradisíaco, hay zonas de juegos. El ambiente natural invita a realizar excursiones. De hecho, en ciertas temporadas hay excursiones en bicicleta y actividades infantiles.

Camping Gavin

Camping Gavin

¿Estás buscando un camping de alta categoría? En ese caso, el Camping Gavin del Pirineo Aragonés es el mejor. 

En primer lugar, sus alojamientos bungalows y apartamentos te permiten tener privacidad, además son confortables. Todos los alojamientos tienen terraza, lo que contribuye a tener una bella vista natural. 

Cuenta con un ambiente familiar exclusivo y puedes visitarlo en cualquier momento del año. Su ubicación facilita la excursión de los pueblos de la comarca. Hay muchas actividades que realizar 

Camping El Solsonès

Camping El Solsonès

Camping el Solsonés es sin duda alguna, uno de los mejores para estar en familia, especialmente con niños pequeños. Ofrece un parque de juegos infantiles, así como una piscina infantil. También dispones de campo de fútbol, miniclub, rutas en bicicletas, pista de bicicross, entre muchas cosas.

Con relación al alojamiento, dispones de varias opciones, las cuales se adaptan a tus necesidades. Puedes alojarte en bungalows, autocaravanas, glampings y chalets. Puedes comer en su cálido restaurante o comprar tus comestibles en su supermercado privado.

Camping Repòs del Pedraforca

Camping Repòs del Pedraforca

El Camping Repòs del Pedraforca es sin duda uno de los mejores. Tiene un entorno natural de ensueño que te ayuda a desconectarte del día a día. Lo puedes encontrar en el Pirineo Catalán, al pie de la montaña Pedraforca, junto al Parque Natural del Cadí Moixeró. 

Cuentas con la opción de hacer excursiones en los alrededores con bicis, pero dentro del complejo puedes disfrutar de muchas actividades. Este camping te ofrece 3 piscinas en las que puedes tomar el sol y una piscina interior.

Además, hay 5 parques infantiles (con toboganes). Durante la época de verano hay muchas actividades para los niños: talleres, fiestas de espumas y mucho más.

Puedes alojarte en cómodos y amplios bungalows, así como en pequeñas cabañas e incluso tiendas de campaña.

En este post te contamos los mejores destinos para viajar con bebes.

Camping Cerdanya EcoResort

Camping Cerdanya EcoResort

El complejo Cerdanya EcoResort ubicado en Prullans, cuenta con bellas cabañas en el que puedes disfrutar de habitaciones cómodas. Dispones de piscina climatizada, programas de Life Reset, spa familiar, entre muchas cosas.

Es un excelente lugar para ir con niños y personas mayores. De hecho, puedes llevar a tus mascotas.

En resumen, dispones de muchas opciones para visitar los Pirineos y disfrutar en familia, elige el que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.