banner

3 hoteles todo incluido en España para ir con tus hijos estas vacaciones

Tiempo de lectura: 3'

¡Se acercan las vacaciones de verano! Así que es momento de planificar un viaje en familia. Pues bien, el “todo incluido” es una excelente opción para vacacionar sin inconvenientes, además, garantiza el amplio disfrute vacacional de toda la familia.

Claro, debes saber que los hoteles que incluyen todo, generalmente están pensados para parejas. Sin embargo, hay ciertos resorts que son interesantes para familias con niños pequeños. 

Ya os hable de hoteles para ir a disneyland Paris aqui. En esta entrada te presentaré las mejores opciones. Pero primero, empezaremos con lo básico ¿Qué son los hoteles todo incluido?

¿Qué es hoteles “todo incluido”?

La modalidad todo incluido es una reserva hotelera, en el que a cambio de un precio único y cerrado tienes acceso a todos los servicios del hotel. 

Incluye el precio de hospedaje, bebidas, comidas y acceso a áreas de entretenimiento. Es decir, tu familia podrá comer y divertirse tanto como quieras por un precio único, que debes desembolsar al inicio de tu estancia.

Algunos resorts pueden ofrecer servicios extras exclusivos, en el que debes hacer un pago adicional, pero este tipo de servicios no alteran tu confort y puedes decidir no utilizarlos. Los distintos niveles (All Inclusive, All Inclusive Plus y All Inclusive Premium) determinan qué tipo de servicio puedes obtener por el precio que pagaste. 

Te recomiendo cerciorarte de lo que está incluido en tu reservación para evitar inconvenientes en tu estadía.

Resorts todo incluido en España para visitar en familia

Un resort es muy distinto a un simple hotel. El resort es un complejo turístico que ofrece áreas de esparcimiento, piscinas, restaurantes, áreas de juegos, etc., en cambio los hoteles se concentran en un buen servicio de habitación. 

Pues bien, los mejores resorts son hoteles grandes que te permiten hospedarte durante días con planes “todo incluido”.  Te presentaré los mejores hoteles para disfrutar en familia.

Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Este precioso hotel familiar lo encuentras a tan solo 100 metros de la playa de Son Bou, por lo que puedes disfrutar de una bella vista del mar.

Royal Son Bou Family Club dispone de variados espacios infantiles, en el que se considera la edad de ellos. Por un lado, los niños grandes disponen de Kids Club y el Junior Club, así como divertidas con toboganes. 

También hay entretenimiento para los más pequeñines, por ejemplo dispones de Kikoland en el que tus hijos pueden disfrazarse y entretenerse. Tienes servicio de guardería para que puedas desconectarte un par de horas. Su gran piscina es un oasis para los adultos.

Alua Suites Fuerteventura, en Fuerteventura

Alua Suites Fuerteventura, en Fuerteventura

Este precioso hotel dispone de servicio todo incluido con divertidas áreas lúdicas con diversas atracciones y entretenimientos para niños. Además, hay jornadas de play station, miniclub y mucho más.

Para los adultos hay mucho que hacer, por ejemplo tienes a tu disposición un centro de fitness, 3 bares, servicios My Favourite Club, etc. En total hay 8 piscinas y las instalaciones son elegantes. Puedes hacer tus reservaciones en Alua Suites Fuerteventura con tiempo de antelación y disfrutar de vacaciones inolvidables.

Magic Robin Hood, en Alicante

Magic Robin Hood, en Alicante

¿Tienes hijos adolescentes? Si ese es el caso, Magic Robin Hood, en Alicante es la mejor opción para ellos. Cuenta con una piscina lago con toboganes gigantes de temática medieval ¡la adrenalina no se hace esperar!

El hotel tiene una decoración y estilo medieval. En realidad es todo un espectáculo para grandes y pequeños. Su parque multiaventura y cabañas tematizadas medievales son geniales.

En conclusión, tienes muchas opciones para pasarla bien en familia. Claro, si deseas ir en pareja a algún resort, de pronto te conviene reservar en Bahía Príncipe Tenerife, el cual ofrece discoteca, música en directo, karaoke, cabaret y numerosos shows. Hay muchas opciones, sea hoteles todo incluido familiares o en pareja. Tú decides dónde pasar estas vacaciones.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.