banner

5 hostales para viajar más barato por Europa

Tiempo de lectura: 4'

Para que puedas disfrutar tu estadía en las mejores ciudades de Europa y no dejarte una pasta debes elegir un buen hospedaje. En este respecto los hostales son una mejor opción que un hotel en esta sentido, debido a que hay habitaciones compartidas, lo que permite que puedas ahorrar dinero en el alojamiento; esto es muy útil si viajas en familia.

En esta entrada te presentamos los mejores hostales para que puedas dormir barato pero cómodo. ¡Empecemos!

Roma - San Lorenzo Guesthouse

Roma – San Lorenzo Guesthouse

El hostal San Lorenzo te ofrece habitaciones compartidas para 5 o más personas, con acceso a Wi-Fi, baño privado y una cocina comunal en el que puedes ahorrar dinero preparando tus propios alimentos. Además, cuenta con una sala común. 

Su ubicación estratégica permite que puedas disfrutar de la gastronomía de la bella ciudad italiana, a sus alrededores hay varios restaurantes, sitios nocturnos, tiendas y mercados. 

La estación de tren está a penas a poco más de un km. Y en tan solo 2 km, encuentras el emblemático Coliseo, así como otros sitios turísticos de interés.

Roma - Hostal C Luxury Palace and

Roma - Hostal C Luxury Palace and

¿Estás en busca de un hostal un poco más refinado? Pues el Hostal C Luxury Palace and tiene un diseño elegante. Dispone de un precioso jardín. 

De igual modo, las habitaciones cuentan con terraza con vistas al antiguo Acueducto Porta Maggiore. Entre sus servicios se encuentra senderismo, tenis de mesa, sala de juegos para compartir en familia, entre otros.

Este hostal está ubicado a tan solo diez minutos a pie del metro Manzoni, San Giovanni, Vittorio Emanuele y la estación de metro Lodi.

Madrid - Hostal Motion Chueca

Madrid - Hostal Motion Chueca

España es el segundo país más visitado por detrás de Italia. En Madrid hay muchas cosas que hacer. Pues bien, el Hostal Motion Chueca está ubicado en todo el centro de la ciudad, por lo que podrás recorrer decenas de restaurantes, sitios nocturnos, tiendas, etc. e incluso visitar a tan solo pocos minutos Plaza Mayor, Gran Vía, etc.

Por cierto, dispones de un servicio de Free tour, así como flamenco show, entre otros. Por otro lado, las instalaciones de este hostal te permiten pasar unos días de encanto, ya que posee áreas sociales de entretenimiento.

Puedes encontrar habitaciones hasta con 16 camas y baño privado. Es ideal para venir con toda la familia o un grupo de amigos.

París - Generator Paris

París - Generator Paris

La ciudad francesa; París, es reconocida a nivel mundial como la “Ciudad del amor”. ¿Quieres vacacionar en Francia? Generator Paris es un hostal en el que puedes hacer turismo en la ciudad, así como disfrutar de la gastronomía de Francia.

Está ubicado cerca de Saint Martin y del parque Buttes-Chaumont. Las instalaciones de este hostal son elegantes, atractivas y entretenidas.

Ofrece cafetería, restaurante y bar en la azotea. Además, el personal ofrece tour por la ciudad de forma gratuita. Cuentas con dormitorios con varios números de cama, 10, 8, 4 (mixtas) y habitaciones solo para mujeres.

Tambien te dejo nuestra recomendaciones de hoteles para viajar a Eurodisney Paris, por si te son de utilidad.

Londres - Safestay Elephant & Castle

Londres - Safestay Elephant & Castle

¿Vas de visita a Inglaterra? Londres es una de las ciudades más visitadas en el Continente europeo, por eso si deseas ahorrar en hospedaje, pero al mismo tiempo deseas disfrutar de un confortable lugar de alojamiento, entonces Safestay Elephant & Castle es una de las mejores opciones.

Sus habitaciones son baratas y sus espacios sociales como la mesa de billar te permite pasarla bien en el hospedaje. Además, las instalaciones son modernas. Puedes encontrar habitaciones para 4, 6 y 8 personas con baño privado.

En resumen, dispones de muchas opciones para disfrutar de todo lo que ofrece Europa. Sin importar la ciudad que visites; sea París, Roma, Madrid o Londres, puedes alojarte en hostales, ya que ofrecen buenos servicios a precios más asequibles que un hotel.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.