banner

Los 6 regalos con los que hacer feliz a una mujer después del parto

Tiempo de lectura: 5'

¡La espera ha terminado! Tu amiga acaba de dar a luz y es momento de visitarla y conocer su angelito. ¡Espera! No puedes ir con las manos vacías. Los regalos para mamá después del parto son sinónimo de amor e interés.

Aquí te ofreceré algunas ideas para que hagas feliz a la nueva mamá.

¿Qué se le puede regalar a una mujer embarazada?

Los regalos pueden empezar durante el embarazo. En algunos lugares se acostumbra hacer una pequeña reunión o baby shower, en el que se le dan obsequios a la futura mamá, así como al bebé.

Hay muchas cosas que puedes obsequiar, presta atención a lo siguiente.

Una joya original para ella

Este regalo jamas lo olvidara. Mucha gente regala flores, pero son perecederas, sin embargo, un colgante bonito siempre le hara recordarte cuando se lo ponga porque le recordara tambien uno de los momentos mas bonitos e intenso de su vida.

Puedes echar un vistazo a esta web de joyas, una de nuestras favoritas.

Consejo: evita regalar anillos ni pulseras porque puede que tenga retencion de liquidos, y su talla original se vea alterada. Mejor opta por un colgante de oro bonito en forma de corazon a muy buen precio como este:

colgante corazon rojo

Un ramo de flores con una dedicatoria bonita

Es un clasico, pero a quien no le alegra la vida ver entrar un ramos de flores por la puerta de la habitacion, y si lleva una dedicatoria de corazon, seguro que se le salta alguna lagrimilla, mas en esos monentos en las que ls mujeres estamaos tan sensibles.

Ademas, es un regalo que no requiere presencia por tu parte en el hospital, ni siquiera que vayas a comprarlo . Si vives en Madrid, te recomiendo esta floristeria un line con envio a domicilio en el mismo dia.

ramo flores sivestres

Ya tendras tiempo de conocer al bebe cuendo la madre este mas tranquila en su casa. A no ser que sea tu hermana o tu hija, y vayas a ayudar en algo, espera a visitarlos en casa. Te lo agradecera.

Crema de embarazo

SUAVINEX te ofrece una crema antiestrías, la cual potencia la elasticidad de la piel. A las madres les preocupa quedar con cicatrices, pues bien, ¡dale un regalo que ayude a reforzar su autoestima!

Crema SUAVINEX

(enlace afiliado)

Los sacaleche serán algo que la nueva madre necesitará. Generalmente los padres se concentran en los biberones, pero los sacaleches son la opción ideal para que el bebé pueda recibir el mejor alimento de todos “la leche materna”

¿Qué te parece si regalas un buen sacaleches? La marca Lansinoh tiene uno de los mejores modelos en el mercado.

Lansinoh Sacaleches eléctrico 2 en 1

(enlace afiliado)

Regalos para mamá después del parto

Si vas al hospital a dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, te recomiendo que lleves tu regalo. Los regalos para la mamá después del parto no son costosos o complicados.

Libros de maternidad

Cuando mamá acaba de dar a luz es natural que sienta alegría pero también algo de miedo. Sin embargo, si le ayudas con literatura práctica podrás acompañarla en todo este nuevo camino.

Embarazada, ¿y ahora qué?

(enlace afiliado)

En pro de la lactancia materna, Carlos González ofrece un maravilloso libro dedicado especialmente para las madres que desean alimentar a sus pequeños de la forma más tradicional; amamantando.

Dar pecho a un recién nacido no solo cumple la función de alimentarlo, hay mucho más implicado en este proceso cargado de emociones y sentimientos en una conexión única entre madre e hijo.

Un regalo para toda la vida: Guía de la lactancia materna

(enlace afiliado)

¿Qué regalar a la madre de un recién nacido?

Ya han pasado unos días y deseas conocer al recién nacido. Pues bien, aunque el bebé es el protagonista, es oportuno que tomes en cuenta a la madre.

Fulard portabebés para recién nacido

Un fular es el regalo ideal para una madre y su recién nacido. Aporta de manera práctica, cómoda y delicada el poder llevar a la criatura a donde quiera que vaya, pero permitiendo tener sus manos libres para cualquier actividad.

El bebé se sentirá muy cómodo y estará más tranquilo sintiendo el calor de la madre, mientras que la misma no queda inhabilitada.

Portabebés Elástico suave y transpirable para recién nacidos

(enlace afiliado)

¿Qué se regala a la madre cuando nace un bebé?

Hay muchos regalos para bebés y mamás. Cuando nace un bebé puedes dar un pequeño presente a los dos o solo a uno. Una pequeña nota de felicitación puede demostrar el amor que estás sintiendo.

De cualquier forma, lo importante es que acompañes a los padres en esta hermosa etapa de su vida.

Kit de maquillaje

La nueva mamá estará muy ocupada y empezará a postergar sus necesidades. Así que no está mal regalar un nuevo set de maquillaje. ¡Eso la motivará a consentirse!

Briconti, Juego de maquillaje

(enlace afiliado)

En conclusión, hay muchos regalos para mamá después del parto. Piensa en tu amiga o familiar y procura dar un obsequio que vaya en armonía con su personalidad. Piensa en su bebé y las necesidades que pueda tener. ¡Haz un regalo práctico!

Te dejamos tambien unas ideas de regalos para cumpleaños infantiles y regalos para adolescentes que te pueden venir bien.

Comparte este post en tus redes para ayudar a quien le pueda venir bien.

Photo Portada by Massonstock on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book