banner

Las mejores series para ver en familia

Tiempo de lectura: 6'

Esta semana os quiero recomendar series para que podais ver toda la familia junta. No os opasa que a veces no salis de los dibujos animados porque os cuesta encontrar algo que os entretenga a todos aunque tengais distintas edades en casa?

Algunas son mas enfocadas para niños o pre adolescentes, pero amenas para todos, y otras son para adolescentes, pero que nos enganchan a los adultos igualmente.

Pero con lo que realmente disfrutamos en casa son con las series remember de nuestra epoca; puede que al principio los mas jovenes protesten, pero dan pie a explicarles muchas cosas de cuando teniamos su edad, y os aseguro que se terminan enganchando mas que nosotros!

Si no estás suscrito a alguna de estas plataformas no podrás resistirte por mucho tiempo, así que te recomiendo varias opciones para que te salga bien de precio:

-Si soléis comprar cosas en Amazon os interesa Amazon Prime Video porque compagina ventajas en envíos y compras con series y películas on line.

Es lo que tenemos en casa porque categorizan muy bien los contenidos (si dice que es una serie para adolescentes coincide, no te meten otras cosas, como pasa en otras plataformas), tienen mogollón de contenido original y es bastante bueno.

Puedes darte de alta en Amazon Prime Video aquí

-Oferta para universitarios. Si tienes universitarios en casa, te interesa Amazon Prime Student, además, ahora hay una prueba de 90 días! Con esta opción tienes todas las ventajas de Amazon Prime a mitad de precio. Eso, sí, esta oferta es sólo para estudiantes universitarios.

Puedes darte de alta en Amazon Prime Student aquí

Que disfruteis en familia!

Os dejo el enlace del foro para que podais ver las ultimas recomendaciones de la comunidad de Madres Cabreadas, y para aportar tus sugerencias. Nos interesa mucho!

Recomieda tus series favoritas:

Recomendar series

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.