banner

Los 5 estrenos de series en Noviembre por los que no querrás salir de casa

Tiempo de lectura: 6'

Con el mes de noviembre llega el frío y la lluvia, clima nada aconsejables para hacer planes fuera de casa. La solución a esto es clara: manta, sofá y serie. Para este mes se vienen estrenos muy esperados y otros que quizás no conocías pero que a partir de leer esta recomendación vas a desear ver. No nos extendemos más y os dejamos esta recopilación con 5 de los estrenos de series noviembre 2021 más esperadas por el gran público y en las diferentes plataformas de pago.

Si todava no estás suscrita a alguna de las plataformas de series tipo Netflix, HBO, Amazon… , no podrás resistirte por mucho tiempo, así que te recomiendo varias opciones basadas en mi experiencia:

-Si soléis comprar cosas en Amazon os interesa Amazon Prime Video, porque compagina ventaja en envíos y compras con series y películas Online.

Es lo que tenemos en casa porque categorizan muy bien los contenidos (si dice que es una serie para adolescentes coincide, no te meten otras cosas, como pasa en otras plataformas), tienen mogollón de contenido original y es bastante bueno. Además, es económico porque tienes derecho a bastantes ventajas. Puedes echarles un ojo:

Puedes darte de alta en Amazon Prime Video aquí

-Oferta para universitarios. Si tienes universitarios en casa, te interesa Amazon Prime Student. ¡Ahora hay una prueba de 90 días! Con esta opción tienes todas las ventajas de Amazon Prime a mitad de precio. Eso sí, esta oferta es sólo para estudiantes universitarios.

Puedes darte de alta en Amazon Prime Student aquí

Vamos con las novedades de noviembre!

La rueda del tiempo - Amazon Prime Video (19 Noviembre)

la rueda del tiempo serie

Uno de los estrenos más esperados de este año llega a Amazon Prime el 19 de noviembre. La novela de Robert Jordan, La rueda del tiempo, llega a la pequeña pantalla en formato serie y ya hay muchos que la bautizan como la sucesora de Juego de Tronos en la temática de fantasía.

La protagonista es Moraine, miembro de una organización femenina extremadamente poderosa conocida como Aes Sedai. La trama transcurre en una pequeña ciudad llamada Dos Ríos donde conocerá a los 5 jóvenes con los cuales se va a embarcar en un peligroso viaje por todo el mundo. Uno de estos jóvenes ha sido profetizado como el Dragón Renacido y su destino será salvar o destruir a la humanidad.

Tanto si has leído los libros como si no, La rueda del tiempo te cautivará con un mundo lleno de fantasía y sus tramas cargadas de acción y misterio. Una fecha para apuntar en el calendario de todos los seriéfilos que se precien.

Kamikaze - HBO Max (14 Noviembre)

La primera serie original danesa de HBO Max es Kamikaze y su fecha de estreno será el próximo 14 de noviembre. Esta serie consta de 8 capítulos, por lo que es una buena opción para una maratón en una de las tardes de frío invierno que están por venir.

La historia está protagonizada por Julie, una joven que al cumplir los 18 años pierde a toda su familia, padres y hermano, en un accidente aéreo, quedando así totalmente sola en la vida. Eso sí, se queda con una mansión para ella sola y ahora podría ser una gran envidiada ya que dispone de belleza, juventud y mucho dinero. Sin embargo, esto no impide que la gran pérdida que sufre la vaya hundiendo poco a poco y tenga que buscar una solución a esta situación. Es así como iniciará un peligroso viaje por el mundo en el que irá en busca de su propio descubrimiento personal.

Historias para no dormir - Amazon Prime Video (5 Noviembre)

serie historias para no dormir

El punto made in Spain nos llega con Historias para no dormir cuya fecha de estreno prevista es el 5 de noviembre y la plataforma encargada de su desarrollo es Amazon Prime Video. Se trata de uno de los títulos más icónicos de la historia audiovisual española creado por Chicoh Ibáñez Serrador. Su “Historias para no dormir” de 1966-82 hicieron el deleite del público en su día y muchos de nosotros tuvimos que soportar el no poder verlas al aparecer los clásicos dos rombos que anunciaban que la película no era apta para niños.

Han pasado 50 años y ahora este clásico regresa a las pantallas en forma de serie y adaptándose a la calidad del cine moderno. Los encargados de reinterpretar esta antología de inquietantes relatos serán Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza, Rodrigo Cortés y Paula Ortíz, ofreciéndonos las versiones más actualizadas de las historias que marcaron una época de Chicho Ibáñez Serrador.

Ojo de Halcón - Disney+ (24 Noviembre)

El Universo Marvel también está de estreno durante este mes de noviembre y es que tras estrenar sus series Wandavision, Falcon y El Soldado de Invierno y Loki, ahora llega la serie dedicada a Ojo de Halcón. Sin duda, el vengador de las flechas no es el más aclamado del grupo, pero con su primera serie propia quiere ganarse el favor del público.

Con una ambientación navideña y la aparición de un personaje femenino como Kate Bishiop, logra que se nos abra el apetito seriéfilo ya que pinta muy bien. Después de estar siempre a la sombra del resto de héroes, es el momento de que Ojo de Halcón dé un paso al frente y tome el papel principal.

En la línea temporal Marvel, la serie se situará en la etapa post Vengadores Endgame y la misión principal de nuestro protagonista parece sencilla: reunirse con su familia por Navidad. En su camino contará con la ayuda de Kate Bishop, una joven arquera cuyo sueño es el de convertirse en una superheroína. Un cóctel que pinta a las mil maravillas y que no nos queremos perder.

Cowboy Bebop - Netflix (19 Noviembre)

serie cowboy bebop

Si sabes algo sobre anime, seguramente este título te suene al clásico del estudio Sunrise que vio la luz en 1998 convirtiéndose en un título de culto dentro del género. No es que ahora aparezca una serie con el mismo título, sino que se trata de una adaptación live action del anime que ha preparado Netflix. En él se revivirán las aventuras y desventuras de este peculiar grupo de cazarrecompensas que recorren el espacio a bordo de Bebop, su nave.

Para disfrutar de esta adaptación tendremos que esperar un poco más ya que su fecha de estreno está asignada al 19 de noviembre. El anuncio ha despertado un gran interés entre los fans del anime ya que todas las adaptaciones live action despiertan una gran expectativa, aunque, igualmente, el temor por no estar a la altura de lo que se espera. Habrá que estar atentos para comprobar de primera mano si alcanza el mismo éxito que tuvo el anime original.

Mira otras recomendaciones de series para adolescentes, y series para toda la familia.

Portada by Jonas Leupe on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.