banner

App para que tu adolescente haga sus propios pagos con tu supervisión

Tiempo de lectura: 3'

Tus hijos adolescentes necesitan aprender a gestionar su propio dinero. Y es que, la principal tarea de los padres es entrenarlos y prepararlos para la vida adulta, una vida que tiene muchos desafíos.

Pues bien, en la actualidad se puede contar con aplicaciones que facilitan las clases de educación financiera tanto en niños como adolescentes, uno de ellos es Revolut.

Hoy te mencionaremos algunos aspectos destacados de esta plataforma financiera.

¿Por qué es necesario la educación financiera desde temprana edad?

La vida real es difícil. Los niños sin educación financiera pueden hacerse una idea distorsionada del valor del dinero.

Es importante mantener una buena comunicacion con ellos tambien emtorno al tema del dinero.

Te dejo este diccionario de palabras adolescentes para que logres conectar de forma mas facil ;)

En cambio, quienes logran entender que el dinero cuesta conseguirlo y que ahorrar ayuda a acrecentarlo, llegan a convertirse en adultos más responsables, esto se debe a que han aprendido a planificar sus gastos. De hecho, muchos de ellos no son compradores compulsivos cuando llegan a la edad adulta.

Revolut lanza una aplicación financiera dirigida a niños y adolescentes

Joven utilizando una apps de finanzas

Revolut <18, es una aplicación que contribuye ampliar el segmento de clientes de la Compañía. Al mismo tiempo, permite que los padres puedan impartir educación financiera a sus hijos a partir de los 6 años.

Si tus hijos no han cumplido la mayoría de edad, puedes crear y gestionar una cuenta. De este modo, puedes ayudarles a crear conciencia sobre el dinero e incentivar el buen uso del mismo.

Puedes descargarla gratis y dar de alta a un menos de forma gratuita.

Ventajas de usar Revolut

Las cuentas Revolut deben ser creadas por los padres o tutores. Aunque técnicamente es una tarjeta para niños y adolescentes, el padre siempre tendrá acceso a la misma, por lo que podrá supervisar el estado de la cuenta.

Para los jóvenes, disponer de una cuenta propia les proporciona destacadas ventajas.

  • Entrena a tus hijos en el campo financiero. La app permite que puedas hacer cualquier pago y gestionar cualquier presupuesto. La aplicación tiene una pestaña que dice “objetivos de ahorro”, esto ayuda a que los niños puedan ahorrar una tasa fija.
  • Independencia. Tus hijos podrán utilizar el dinero con total independencia, pero como madre, podrás recibir todas las notificaciones de sus gastos.
  • Tarjeta virtual y física. Tus hijos podrán disponer de tarjetas virtuales físicas para realizar pagos sencillos. Por cierto, las tarjetas físicas pueden tener emojis o diseños personalizados.
  • Logro de objetivos. En la aplicación se pueden establecer metas de ahorros, lo que incluye establecer un presupuesto límite. De este modo, ayudas a tus hijos a alcanzar sus objetivos, previniendo gastos accidentales.
  • Pagos de terceros. Se puede recibir pago de otros usuarios de Revolut <18; sin embargo, esta función está disponible a partir de los 14 años.

En conclusión, puedes ayudar a tus niños a tener una buena educacin financiera, a manejar un buen presupuesto, planificar y ahorrar con ayuda de esta plataforma financiera. En el pasado, los padres recorrían el “clásico cochinito”, pero ahora puedes utilizar una cuenta bancaria para iniciar tus clases de finanzas. Esto permite que tus hijos se acostumbren a esta modalidad desde temprana edad.

Descarga gratis la App de Revolut aqui.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book