banner

¿Usas una esponja natural para tu bebé? Éstas son las 5 mejores

Tiempo de lectura: 3'

Desde la primera ecografia empezamos a preocuparnos por darle lo mejor a nuestro bebe. Las esponjas naturales están fabricadas con componentes ecológicos que contribuyen a higienizar la piel de tu pequeño sin alterar su PH, de este modo, se reduce la posibilidad de desarrollar alergias o de resecar la piel.

Hay muchas esponjas naturales que puedes usar para el cuidado de tu bebé, las cuales disponen de un tamaño y textura adecuada.

En esta entrada te ayudaremos a elegir las mejores esponjas naturales para tu peque.

Suavinex Esponja 100% Natural para Bebé

Suavinex te ofrece una esponja de baño fabricada con ingredientes de mar, siendo un producto 100% artesanal, pero con calidad garantizada.

Se puede usar en bebés de 0 años, no causa alergias ni irritaciones debido a que es totalmente suave, dispone de gran capacidad de absorción. Como desventaja podemos señalar que debido a que es totalmente artesanal no dispone de una alta durabilidad.

A pesar de ello, durante su uso no causa ninguna alteración a la piel, ya que ha sido probado dermatológicamente.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

OKBABY Esponja Natural Del Mar Mediterráneo

OKBABY te ofrece una esponja de baño ideal para pieles ultrasensibles. Sus ingredientes naturales se perciben por su delicado aroma a mar. Realmente sorprende su suavidad y textura totalmente ecológica. Cuenta con una duración media de 3 a 6 meses. Puedes elegir entre varios tamaños.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés

Babybaño te presenta una esponja para bebés recién nacidos hasta niños de tres años. Esta esponja es diferente a las anteriores ya presentadas debido a que es desechable. Es decir, es de un solo uso.

Usar esponjas de baño de un solo uso te permite garantizar la higiene y reduce el desarrollo de hongos. Ideal para bebés que sufren de pañalitis, la esponja puede servir como sustituto de toallitas húmedas, debido a que es más suave y eficaz para limpiar la zona.

Sus componentes naturales se perciben en su textura y capacidad de hacer espuma durante el baño. Cabe destacar que cuenta con gel dermatológico.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Tom&pat® Esponja natural con cordel & colgante de cristal

Este modelo de esponja es ecológica y dispone de características particulares. Por un lado, es grande lo que permite que al mojarlo no se reduzca de tamaño.

Puede servir como esponja de baño para adultos y para bebés. Su textura es suave y ligera. Cuenta con un cordel para que puedas colocarlo en cualquier área del cuarto de baño.

Es muy absorbente, y su textura natural y dermatológica permite que se use en el área de la cara También puede servir para dar masajes. ¡Tienes una esponja multifunción con alta durabilidad!

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

¿Por qué elegir esponjas naturales?

Las esponjas ecológicas superan en mucho a las sintéticas. Sirven para limpiar y cuidar la zona del culete. Su textura es ultra suave y no genera irritación a la piel. De hecho, algunos modelos de esponja se pueden usar en el cuidado diario de adultos.

Claro, debido a que son naturales tienen una durabilidad baja con relación a las sintéticas. No obstante, debes considerar que no es conveniente usar la esponja de baño por mucho tiempo, ya que favorece el desarrollo de hongos.

Así pues, las esponjas naturales son excelentes para cuidar a tu bebé. En el mercado hay diferentes modelos y tamaños, pero siempre es un acierto elegir las esponjas naturales frente a las sintéticas.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book