banner

Rejas en las ventanas para proteger a tus hijos

Tiempo de lectura: 3'

Desde que necen nuestros hijos solo pensamos en la manera de protegerlos. Ya desde la primera ecografia esperamos que esten bien y es la mayor de nuestras preocupaciones. ¿Deseas poner rejas a tus ventanas? Es una excelente decisión, pues las rejas aportan muchas ventajas, como impedir el paso de ladrones, proteger a los niños y las mascotas de caídas. Lo mejor es que se pueden escoger modelos que aporten un estilo decorativo al hogar.

¿Por qué es importante colocar rejas de ventanas para el cuidado de los niños?

A muchas personas les parece que las rejas de las ventanas afean las fachadas de las casas, pero la realidad es que se pueden encontrar una gran variedad de rejas de ventanas que mantienen la estética de la fachada. Además, no hay que dar por sentado los grandes beneficios que aportan estas en el hogar.

Una de las ventajas que brindan las rejas de ventanas es evitar que niños o mascotas tengan accidentes por ventanas desprotegidas. Al momento de tener un niño en casa es importante brindarle la mayor seguridad posible, mucho más cuando empiezan a caminar.

Si se desea una reja para ventana que pueda instalarse de manera manual, y que pueda evitar situaciones de peligro con los niños la reja Secupeke Sistema De Seguridad Para Ventanas En Kit. Bloqueo Anticaídas Niños (enlace afiliado), es la opción ideal. Para instalar esta reja no se necesitará de taladros. Ante una situación de peligro en el hogar un adulto puede desbloquear la reja.

¿Pueden las rejas para ventanas proteger del robo en el hogar?

Otra de las grandes ventajas que se pueden obtener al adquirir una reja para ventana es impedir el paso de ladrones al hogar.

Ladron en ventana

Aunque muchas de las novedosas rejas para ventanas que se encuentran en el mercado, pueden instalarse sin abrir agujeros en la pared, esto no quiere decir que sean menos seguras. Pues estas se conectan por sujeción de manera firme desde la parte interior del hogar y están fabricadas con materiales de alta resistencia y pueden resistir mucho peso.

Si se requiere una reja para ventana de máxima protección, la Ventana Guardia Seguridad Barras Robo Proteccion Reja De La Ventana Sin Golpe for Bebé Seguro En Casa -L90cm_Altura 40cm (enlace afiliado) es la ideal, pues es de acero y puede instalarse en ventanas y balcones.No dañará el marco de la ventana. Además, luce discreta y decorativa.

Beneficios de las rejas multifuncionales

Hoy en día se pueden encontrar rejas de todo tipo, una de las más vendidas son las rejas multifuncionales. Estas se pueden colocar en ventanas, puertas, escaleras, balcones y en cualquier lugar que se desee. Brindan el beneficio de poder ajustar a cualquier lugar, ya sea de forma vertical u horizontal.

Rejas multifuncionales

La reja AMSXNOO Barrera de Seguridad para Niños, (enlace afiliado) cuenta con una altura de 40 cm. Además, el espacio entre las columnas de la cuadrícula es de 8 cm, lo que evita que los niños queden atrapados entre las columnas.

Se puede combinar la seguridad de las rejas de ventanas con una cerradura de ventana con sistema limitador (enlace afiliado), la cual facilita la ventilación del hogar a la vez que protege la seguridad de niños y mascotas.

Te dejo esta guia de seguridad infantil con productos potencialmente peligrosos para tus hijos

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book