banner

Las 5 cunas estrella de 2021 según la OCU

Tiempo de lectura: 3'

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos es de gran ayuda a la hor de decidirnos cuando estamos dudosas. Por eso realiza listas comparativas de productos que realmente son útiles para ti. Su función es defender tus derechos como comprador.

Pues bien, en esta oportunidad te mostraré las mejores cunas para bebé según la OCU, de este modo podrás elegir entre la mejor.

Cuna de bebe Star Ibaby Dreams Sweet

Empezaremos esta lista comparativa de las mejores cunas para bebé con este modelo fabricado en madera. Pesa 15 kg y se puede colocar en varias posiciones o altura con la finalidad de adaptarlo en recién nacidos hasta 3 años.

Incluye colchón viscoelástico que no se deforma y es atérmico, es decir, no genera calor ni frío. El diseño y color claro es muy atractivo y se acopla tanto en niños como niñas.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Hauck Cuna de Viaje Dream N Play

La marca Hauck te ofrece una cuna versátil que puedes usar en casa o incluso de viaje. En primer lugar, se puede plegar. De hecho, incluye una bolsa de transporte. Al mismo tiempo, dispone de un colchón cómodo.

Aunque no tiene ruedas para desplazarla en casa, pesa menos de 8 kg, por lo que es muy fácil para llevar la cuna en el área de la casa que más desees. 

Tiene ventanas laterales, lo que permite observar al niño mientras realizas tus labores. Además, circula el aire. Su precio es asequible.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Babify

El colecho es beneficioso para tu bebé. Por esa razón, la OCU aprueba este modelo de cuna para colecho multialtura y con colchón incluido.

Esta pequeña cuna dispone de un diseño de inclinación que evita que tu crío tenga reflujo. Se puede anclar fácilmente a la cama de manera fácil y segura. Se puede desmontar fácilmente, de hecho, incluye bolsa de viaje.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Kinderkraft Cuna de Viaje JOY

Esta cuna tiene todo lo que necesita tu bebé. Dispone de un diseño ligero que te permite moverlo a cualquier sitio de la casa. De hecho, lo puedes plegar y llevar de viaje. Incluye una bolsa de transporte.

 Además, dispone de ventanas de malla, para ver a tu hijo con facilidad. Tiene dos ajustes de altura para recién nacidos o niños más grandes. Al mismo tiempo, tiene accesorios para guardar los pañales, tetero, e incluso dispone de un carrusel con juguete. 

Es una cuna preciosa, resistente y a buen precio. Puede usarse desde los 0 a 5 años.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

COOL · DREAMS

Culminamos con este modelo de cuna que te permite hacer colecho. Está fabricada en madera muy fácil de montar. Puedes convertirla en cama.

Cabe destacar que para facilitar el colecho dispone de 5 alturas. La cuna dispone de ruedas para facilitar el traslado dentro de casa. Su diseño es estable y de alta calidad.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Hablando de cunas, si te apetece fabricar tu propia cuna de colecho partiendo de una de Ikea, aqui te dejo el tutorial paso a paso.

En conclusión, si estás pensando en elegir una cuna, debes hacerlo según las recomendaciones de OCU, de esta forma garantizas una compra de calidad. La mejor cuna de bebé es la que se ajuste a tus necesidades o gustos.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book