banner

4 audiolibros para madres que no tienen tiempo de leer

Tiempo de lectura: 3'

Los libros sobre el embarazo y la maternidad nos acompañan desde la primera ecografia, incluso antes de quedar embarazadas, cuando solo lo deseamos. ¿No te gusta leer? ¿No tienes tiempo ni paz mental para sacar un ratito para sentarte y disfrutar de la lectura? Las opciones audibles te permiten aprovechar la literatura mientras haces otras cosas.

Ser madre es todo un reto, a pesar de los desafíos que te puedas enfrentar la maternidad es una etapa preciosa que sin lugar a dudas cambiará toda tu vida. Algo interesante respecto a la maternidad es que con cada embarazo se experimentan nuevas emociones. En tal sentido, podemos señalar que la maternidad es única sin importar cuántos embarazos hayas tenido.

En esta entrada te presentaré los mejores audiolibros sobre la maternidad para que puedas gozar de la bella etapa de ser madre.

Disfruta de los consejos qe ofrecen estos 4 libros mientras conduces, haces la compra o cocinas la cena.

Maternidad

Nerea Riesco; autora de este libro (enlace afiliado) lanzado apenas en diciembre de 2021, narra la experiencia de ser madre de manera muy peculiar. El sonolibro señala la visión del mundo de un bebé y lo aterrador que puede ser la idea de ser mamá, pero al mismo tiempo el amor ciego que una madre puede experimentar por su crío.

Algunas madres pueden llegar a pensar que están volviéndose locas, pero en realidad hay una serie de sentimientos relacionados con la dulce espera y la vida de crianza de los peques.

(enlace afiliado)

Lo mejor de nuestras vidas

Este audiolibro (enlace afiliado) de la autora Lucía Galán Bertrand, narrado por Cris Puertas, te permitirá viajar por el apasionante camino de ser mamá. 

Todo empieza desde la misma gestación. Y es que la emoción e incertidumbre de esta etapa tiene su dosis de magia. Esta madre de profesión pediatra te revela los desafíos de guiar a los hijos, incluso en la adolescencia. 

Se dan muy buenos consejos sobre temas tan comunes como “cómo hacer para que el crío deje el chupete”.  La narración es amena, ágil, cercana y muy entretenida.

(enlace afiliado)

La maternidad en tiempos de coronavirus

La pandemia ha fijado un antes y un después en la vida de todos. Aunque las cosas han ido mejorando, la verdad es que ser madres en tiempos de Covid-19 es un verdadero reto. La autora de este libro (enlace afiliado), Raquel Anna Caspi Miller, presenta la labor de madre de forma realista sin engaños.

Es un libro con el que puedes reír e incluso llorar. Su autora nos hace pensar en lo “perfectamente imperfecta” que es una madre. ¡Es como sentarse a hablar con una amiga! Si has sido madre en tiempos de coronavirus deberías de escuchar este libro.

(enlace afiliado)

Lo que me queda por vivir

Finalizamos con esta novela de Elvira Lindo en la que puedes sentirte identificada con los retos de una madre en la bulliciosa ciudad de Madrid de los años 80.

El audiolibro (enlace afiliado) narra las aventuras y retos de una madre de 27 años con un niño de 4 años, quien debe sobreponerse a la deslealtad. Esta madre debe demostrar entereza, valentía para que su hijo pueda sentirse seguro en un mundo de muchos cambios. Aunque es una novela, tiene muchos tintes autobiográficos, que te permitirán sentirte identificada.

(enlace afiliado)

En resumen, tienes una gran variedad de opciones de libros sobre la maternidad que puedes disfrutar de forma audible.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book