banner

Los 4 pañales más cómodos para bebés grandes

Tiempo de lectura: 3'

El uso de pañales es un imprescindible con la llegada del bebé. Cabe destacar que las tallas de los pañales varían de acuerdo al peso y tamaño, de tal forma que hay que estar atentos para ir ajustando el tipo de pañal según las características de nuestro bebé.

En esta entrada te hablaré de los mejores pañales para bebés grandes.

¿Qué pañal compro para mi bebé?

Existe una gran variedad de marcas y tipos de pañales, los cuales se ajustan tanto a la fase de crecimiento como a sus actividades. Por ejemplo, hay pañales nocturnos de mayor absorción, pañales flexibles para los peques que empiezan a gatear, braga pañal que sirve como prenda íntima para niños que saben caminar, pero todavía no controlan sus esfínteres, entre muchos otros.

Para limpiar el pipi del colchon te recordamos nuestro super truco.

En tal sentido, la elección del mejor pañal dependerá principalmente de las necesidades de tu hijo. 

Mejores pañales para bebé grande

Los mejores pañales para bebé grande son los de talla XG, los cuales son ideales para niños que pesan entre 8 a 16 Kg. Ahora bien, para bebés aún más grandes también está la talla XXG que es para mayores de 16 kg.

Claro, dependiendo de la marca, puede haber una ligera diferencia en su capacidad. Aquí he recopilado algunos de los mejores modelos de pañal para bebé grande con relación calidad precio.

Pañales Dodot

Dodot es una de las mejores marcas en pañal. Los pañales de 9 a 14 kg poseen una capacidad de absorción impresionante, te brinda 12 horas de absorción y créeme que no es publicidad. 

Enseguida que tu peque se hace pipí la capa inferior absorbe todo el líquido, de ese modo la capa superior del pañal se mantiene seco. Este tipo de diseño impide que tu hijo sufra de alergia o que desarrolle rozaduras en su culito.

Dodot es una marca de gran prestigio, aunque los pañales suelen ser algo caros, su calidad los vale.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Pañales para bebé Huggies

Los pañales Huggies Ultra Confort son ideales para niños de hasta 18 kg. El diseño de este tipo de pañal es suave y transpirable. Además, es ideal si ya sabe caminar, pues dispone de una cintura elástica que le da mayor libertad y seguridad en su uso.

Cuenta con una excelente absorción de 8 horas, y no se le hace la bolsa de pipí que sí se ve en otras marcas.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Moltex Premium Comfort Pañales

Este modelo de la línea Moltex es algo similar a los pañales Dadot, es decir aguanta hasta 12 horas de absorción y no se deforman cuando el niño se hace pipí.

Tiene una textura suave, es finito y se acopla muy bien al cuerpo de tu peque. Algo que me gusta mucho es que no causa calor. Con relación a calidad precio, es una de las mejores opciones.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Pañales bragas

¿Estás entrenando a tu hijo para que haga sus necesidades él solo? Los pañales braguitas son ideales en esta fase.

No tiene cinta adhesiva, pero sí una elástica, lo que permite que el crío lo use como si se tratara de ropa interior.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

En resumen, el nivel de crecimiento va muy rápido cuando el bebé empieza a gatear y caminar. Mientras lo entrenas para ir al baño, puedes usar pañales que le den independencia, ofrezcan buena absorción y sean confortables.

Mas información sobre el control de esfínteres.

Te dejo estos consejos para cuando decidas que es el momento de quitar el pañal a tu peque: Cómo quitar el pañal a tu peque.

Photo Portada by Capuski on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book