banner

Los 10 influencers que más influyen en los adolescentes

Tiempo de lectura: 5'

Los influencers tienen poder dentro de la sociedad actual, especialmente dentro del público juvenil. A los adolescentes les gusta saber qué es tendencia, de este modo pueden estar al día con lo que ofrece el mercado. No importa si se trata de outfits, películas, tecnología, etc. Los adolescentes desean saber qué opina su influencer en ese tema para ellos forjarse “una opinión personal”.

En realidad un influencer es una persona que ha ganado fama en las redes sociales (tiene miles o incluso millones de seguidores), por consiguiente tiene la capacidad de persuadir e influir en el comportamiento y la toma de decisiones de otras personas; especialmente de los adolescentes.

Ya analizamos en este post los influencers mas influyentes de los adolescentes, valga la redundancia, de ese momento, pero este mundillo va muy deprisa, y queremos actualizar la lista.

En esta entrada te hablaré de los 10 influencers que más impacto tienen en los adolescentes actualmente. ¡Empecemos!

Addison Rae

Addison Rae

Esta chica saltó a la fama en TikTok y cuenta con más de 80 millones de seguidores. Sus Followers la aman por sus encantadores bailes en esta plataforma, sin embargo hay que destacar que es cantante y actriz estadounidense.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Protagonizó su primera película “He’s All That” de Netflix. Actualmente Addison Rae está muy activa en Instagram y YouTube.

Charli D’Amelio

Charli D’Amelio

Charli D’Amelio está activa desde el 2019 cuando apenas tenía 15 años. Tiene 128 millones de seguidores en TiK Tok. ¡Sí, has leído bien! Es la Tiktoker más famosa de esta plataforma, pues fue la primera en superar los 100 millones de seguidores.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Se destaca por sus bailes en esta popular red social. Actualmente tiene propia línea de maquillaje de la marca Morphe y su propia bebida llamada “The Charli”.

Logan Paul

logan paul

Empezó su carrera en Vine al hacer sketches humorísticos. A pesar de su fama se le canceló su cuenta, debido a una polémica que generó al mostrar un cadáver vlog del Suicide Forest de Japón.

Su carrera no se afectó porque es un Youtuber con 22 millones de suscriptores, es actor de la pantalla chica y de películas.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

¿Quién no conoce a esta joven de 23 años? Aunque empezó su carrera profesional siendo una pre-adolescente, la verdad es que ha sabido manejar su patrimonio. En los años 2014 y 2015, la revista Time la incluyó en su lista de las “adolescentes más influyentes del mundo”.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Fue catalogada como la multimillonaria más joven del mundo con apenas 21 años. Actualmente tiene 280 millones de seguidores en Instagram.

MrBeast

MrBeast

Este joven YouTuber cuenta 74,2 millones de suscriptores. Empezó a grabar contenido desde los 13 años. En sus vídeos registra retos de algunas personas a cambio de grandes sumas de dinero. Pero él mismo también hace retos o apuestas.

Cambia la vida de las personas regalandoles una casa, muebles, toneladas de alimentos para comedores sociales…Es un héroe!

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

El 70% de los jóvenes lo considera alguien de personalidad agradable, debido a que es filántropo. Se ha convertido en todo un empresario.

James Charles

James Charles

Con 24.2 millones de seguidores en Instagram y 24,5 millones de suscriptores en YouTube, James Charles comparte contenido de maquillaje. De hecho, es un maquillador profesional.

Con tan solo 22 años dispone de una gran fortuna, por lo que en 2020 compró una mansión valorada en $7 millones.

Greta Thunberg

Greta Thunberg

Greta Thunberg con tan solo 15 años es una activista medioambiental sueca. Su ahínco y pasión por lo que cree la ha llevado a presentarse ante los líderes del mundo para exigir la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Es una de las influencers más jóvenes del mundo.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande es una celebridad en Internet y en el mundo del espectáculo. Es cantautora, actriz, diseñadora de moda. En el 2020 logró 200 millones de seguidores en Instagram. De hecho, es la primera mujer en lograr esa cantidad de followers.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Aida Doménech

Aida Domenech

Es una influencer española conocida como Dulceida. Lleva poco más de 10 años activa y se destaca en el campo de la moda. Sin embargo, hace poco alcanzó la fama en Instagram, de hecho es la influencer más popular en España.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Lola Lolita

LoLa lolita

Lola lolita empezó como una instagramers, sin embargo, se hizo viral debido a su contenido en Musically. En Tik Tok es toda una celebridad. Se aprovechó de su fama para convertirse en una empresaria, cuenta con su propia línea de ropa.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Estos influencers han sabido aprovechar su fama para ganar dinero. Todos colaboran con varias marcas e incluso se han convertido en una excelente herramienta de marketing.

Photo Portada by martin-dm on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book