banner

¿Cómo vestir durante el embarazo? Luce hermosa durante los 9 meses

Tiempo de lectura: 3'

Las mujeres somos coquetas por naturaleza. Sin embargo, hay ciertas etapas en la vida que quiz no demosprioridad a nuestro aspecto porque estamos cansadas o tenemos la cabeza en otro sitio, y lo que queremos es sentirnos comodas. Hay varias tiendas muy recomendables para no marearte mucho buscando y conseguir ropa de embarazaa chula, confortable y a buen precio, como H&M, Prenatal, Kiabi o Zalando. En Zalando maternidad conseguirás ropa de embarazada a buen precio y con estilo.

Te dejo este libro para mentenerte en forma durante el embarazo para que te sientas aun mejor.

En esta entrada te explicaré qué ropa usar en el embarazo. Toma nota de las mejores ideas para vestir bien durante el embarazo.

¿Qué tipo de ropa usar en el embarazo?

La mejor elección es la ropa premamá, pues suele ser holgada. Esto permite que respires con comodidad.

La barriga crece rápidamente, este tipo de ropa tiene un diseño que se adecua al tamaño de la barriga. Mira estas opciones que ofrece zalando de ropa embarazada.

Vestidos

Los vestidos son un acierto seguro. En primer lugar, te hacen lucir joven, femenina y por supuesto muy cómoda. Un aspecto destacado es que son versátiles. Te pueden acompañar durante los nueve meses e incluso, después; durante la lactancia.

Attesa Maternity ADELE es un precioso vestido de tipo informal. Los colores neutros permiten jugar con accesorios y cambiar el look.

Vestidos para embarazadas

Pantalones

Los pantalones se pueden usar durante la gestación. Claro, es necesario que cuente con un cinturón que no oprima el vientre.

Este modelo Noppies PANTS DENVER se adapta al tamaño de la barriga, pero también luce muy bien cuando ya no estés embarazada.

Pantalón para embarazadas

Camisón

Los camisones son confortables para el día a día. MAMALICIOUS MLCHILL te proporciona un modelo de aspecto clásico pero al mismo tiempo juvenil que te hará ver atractiva las 24 horas del día.

camison lunares premama

¿Cómo verse bien durante el embarazo?

Para lucir hermosa durante los 9 meses de embarazo necesitas continuar con tu rutina de belleza. Aquí te daré algunos consejos

  • Sigue cuidando tu piel.
  • Usa maquillaje de estilo “cara lavada”, pues es rápido y bonito.
  • Apuesta por la ropa materna, pues este tipo de prendas son expandibles. Procura que los camisones o vestidos se te vean bien en tu cuerpo. El hecho de tener barriguita no significa que te debes colocar cualquier trapo encima.
  • Usa accesorios. Las prendas o accesorios permiten resaltar tus outfits de embarazada.

¿Cómo vestir embarazada juvenil?

Si deseas lucir joven y fresca durante la gestación debes seguir estos consejos:

Apostar por ropa que combine

En Zalando puedes conseguir looks completos en el que podrás lucir moderna y actual.

vestir embarazada juvenil

Leggins

Los leggins tejanos son versátiles, cómoda y no pasan de moda. Puedes usar pantalones de mezclilla de embarazada. Esta prenda combina con todo tipo de blusas, cárdigans y calzados.

Pantalones mezclilla para embarazadas

Chaqueta vaquera

Este tipo de chaquetas combina con muchísimas prendas. Puedes lucir deportiva o casual. Sin duda que te hará lucir como mamá actual.

Chaqueta vaquera para embarazada

Petos vaqueros para embarazadas

Los overoles son preciosos. Hay cortos estilo shorts o largos. Usa el que vaya más con tu personalidad.

Overoles para embarazadas

En definitiva, estar embarazada no debe afectar tu estilo personal. Puedes seguir luciendo coqueta, moderna y juvenil aunque estés embarazada. Zalando maternidad tiene muchas opciones en ropa de embarazada. ¡No te quedes atrás y luce hermosa!

Suscribete para no perderte nada

Photo Portada by nicoletaionescu on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book