banner

Las rebajas cada vez empiezan antes

Tiempo de lectura: 4'

¿Esperando para renovar el armario? ¿Los peques crecen y necesitas que empiecen las rebajas de ropa de bebé? Es el momento perfecto porque tienes ropa barata para niños en casi todas las tiendas físicas y online.

¿Cuándo son las rebajas de verano 2021?

Seguro que te has dado cuenta de que las rebajas cada vez empiezan antes. La enorme competencia es la “culpable” de ello. Y aunque tiene su lado malo, yo me voy a centrar en lo positivo: antes tenemos la posibilidad de comprar ropa de niño al mejor precio, que es lo que nos interesa al fin y al cabo.

Antes nos tocaba esperar a agosto, después a mitad de julio, luego al día 1 ¡y ahora nos encontramos con que si nos descuidamos nos quedamos sin rebajas! ¡Y es que la ropa bebé H&M ,por ejemplo, ya estaba rebajada desde el día 21 de junio!

El pasado 24 de junio 2021 arrancaban oficialmente las rebajas en tiendas como Zara o Mango y en muchas otras. Como siempre, los descuentos comienzan siendo menores pero, desde luego, se están viendo muy buenos precios en prendas infantiles, que recordemos que siempre son algo más caras que las de adulto. De momento, nos encontramos con hasta ofertas 50% en ropa de niños. Mayoral Outlet tiene prácticamente todas sus prendas ya al 50% durante este período de rebajas en moda infantil.

El 25 harían lo propio la mayoría de grandes superficies de moda, de manera que busques donde busques, ya está de rebajas de verano 2021.

Las ofertas de la mayoría de marcas se comparten también en Amazon, de manera que si te gusta variar de tienda, en el marketplace la tendrás toda más accesible, pudiendo hacer un único pedido en el que incluyas prendas de todas tus firmas favoritas; ¡una compra rápida y sencilla!

MiniZone, por ejemplo, tiene un pack de tres pijamas de verano de algodón para peques de 0 a 12 meses (4 tallas) a un precio perfecto y, además, con envío rápido y gratuito si tienes Amazon Prime.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés?

La ropa de bebé recién nacido El Corte Inglés es una preciosidad, lo sabemos. A muchos papis nos hace ilusión vestir a nuestro pequeño al menos con algún conjuntillo de la firma. Si es tu caso, saber que, como otras muchas tiendas, sus rebajas también empezaron el día de San Juan, de manera que ¡no tienes que esperar más!

Recuerda que también tienes en Hipercor ropa de bebé a un precio más económico y sigue siendo ropa infantil de El Corte Inglés.

ropa bebe rebajas

¿Cuándo son las terceras rebajas 2021?

Si te gusta esperar al último momento, ¡haces bien! La CEC prevé unas cifras entre el 20 y el 30% menores al período de rebajas de 2020.

Las rebajas terminan en diferente fecha según la comunidad en la que te encuentres. Las primeras en acabar y, por tanto, las que en teoría comenzarán antes con las terceras rebajas, son Asturias, Castilla y León, Baleares, Canarias, Andalucía, Navarra y Murcia. La Comunidad Valenciana extiende sus rebajas cinco días más. La segunda quincena de agosto disfrutarás de los mejores precios en ropa, pero también habrá menos talla, ¡recuérdalo!

La Mancha, País Vasco, Galicia y Cantabria terminan sus rebajas a final de septiembre, de manera que sus terceras rebajas pueden empezar incluso un mes más tarde.

¿La solución? Comprar ropa de niño online. Las ventajas son muchísimas y, en espacios como los marketplaces, las ofertas suelen ser más homogéneas, no habiendo períodos de rebajas tan diferenciados y pudiendo encontrar precios aún más bajos en cualquier momento en función del stock que va quedando.

Además, hoy en día desde ellos puedes comprar ya ropa bebé Primark o ropa bebé Carrefour; no necesitas, siquiera, acudir a las webs de las diferentes tiendas para disfrutar de las terceras rebajas.

¡Las rebajas en ropa de bebé ya están aquí así que no lo dudes y comienza a disfrutar de los precios más irresistibles para vestir a la familia!

Aqui os dejo 7 trucos para ahorrar en la compra de la ropa de los niños

y 5 trucos para hacer el cambio de armario de los niños.

Si te ha servido comparte y suscribete para no perderte nada!

Photo portada by Photo by erika on Unsplash

Photo by Edward Cisneros on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.