banner

Cómo saber cuáles son tus días fértiles

Tiempo de lectura: 3'

¿Quieres ser mamá? Las mujeres tenemos nuestro propio ciclo menstrual. Así que para lograr el embarazo es necesario que conozcas cuáles son tus días fértiles.

En esta entrada te hablaré de los mejores test de ovulación. De este modo, aumentarás la posibilidad de quedar embarazada.

Los 5 mejores test de ovulación opiniones

Saber si estás ovulando contribuye a aumentar los encuentros sexuales durante esos pocos días del mes. ¡La posibilidad de tener un bebé aumenta! Te presento las opiniones de estos 5 mejores test de ovulación que podemos encontrar en Amazon.

Clearblue Test de ovulación digital

El Test de ovulación clearblue cuenta con 10 pruebas de un solo uso. Tiene la capacidad de medir la hormona LH con increíble precisión y es uno de los más demandados. Su sistema de uso es muy fácil.

Cuando estés en tus días fértiles, se verá una carita. Pero si el test da negativo no aparece nada.

Boton-comprar-amazon-120 (enlace afiliado)

Kit de Prueba de Embarazo y Ovulación de MomMed

Este kit es genial. Cuenta con nada más que 40 pruebas de ovulación y 15 pruebas de embarazo, de esta forma podrás incluso confirmar la dulce espera. El proceso no es tan rápido como el test digital, pero es muy fiable y además económico.

Boton-comprar-amazon-120 (enlace afiliado)

Clearblue - monitor de fertilidad avanzado

Este test de la misma línea Clearblue es muy avanzado. Aunque su coste es algo elevado vale la pena. Las opiniones en Amazon confirman que es un monitor de fertilidad mejorado.

Boton-comprar-amazon-120 (enlace afiliado)

Tests de ovulación analógicos HOMIEE

La línea HOMIEE te proporciona un kit analógico completo para seguir tus días fértiles. Tiene 50 tiras de ovulación y 20 de embarazo. El uso es sencillo y el precio asequible. ¡Muchas usuarias están satisfechas con este test!

Boton-comprar-amazon-120 (enlace afiliado)

AFAC test de ovulación

Finalizo con este test de 50 varillas de ovulación incluyendo 20 test de embarazo, todas envasadas en bolsas de aluminio. Cuenta con instrucciones de uso en español, calendario de ovulación. Son de alta sensibilidad.

Boton-comprar-amazon-120 (enlace afiliado)

¿Qué significa predicción de ovulación?

Predecir la ovulación es detectar el momento en el que se eleva la hormona luteinizante (LH) en la orina. De esta forma, se garantiza que el encuentro sexual termine en un embarazo exitoso.

Para detectar el momento cercano a la ovulación se pueden seguir calculadoras menstruales, medir la temperatura basal, cambios en el flujo vaginal y test de ovulación. Este último es el método más fiable y preciso.

¿Cuántos días da positivo el test de ovulación?

Mujer verificando los días de su ovulación

Cuando el test arroja resultados positivos indica que la ovulación ocurrirá en el transcurso de 24 a 36 horas. No se sabe el momento exacto, por lo tanto, es conveniente que tengas encuentros sexuales dentro de los tres días que el test ha marcado como positivo.

¿Cuál es el precio del test de ovulación?

En el mercado puedes conseguir varios modelos. Dentro de los digitales; los cuales son más avanzados y de uso más sencillo, puedes encontrarlos con pantalla táctil compatibles con tiras baratas. Debido a su presentación avanzada, pueden costar por encima de los 100€.

Por otro lado, puedes conseguir modelos digitales más sencillos a un coste más asequible. Por último, puedes encontrar test analógicos con kit completos por menos de 15€.

Como ves, elegir test de ovulación es muy sencillo. Todo depende de la marca, si es analógico o digital y por supuesto el kit de accesorios.

En conclusión, los mejores test de ovulación son los que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Quizá te interese conocer algunos libros sobre embarazo y post parto.

Mas informacion sobre el ciclo menstrual,aqui.

Photo Portada by gpointstudio on freepik

Photo by wayhomestudio on freepik

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.