banner

Nuestras ideas de regalo para el día de la madre

Tiempo de lectura: 2'

Nuestras mejores ideas para sorprender a las madres en su día


Las madres somos seres especiales e imprescindibles todos los días del año. Sin embargo, existe un día exclusivo en el calendario para conmemorarnos. Se aproxima el Día de las Madres en latinoamerica, y es una buena oportunidad para agasajar a todas las madres con merecido amor y atención. No importa si vemos a nuestra madre todos los días o si ella vive lejos, tenemos la oportunidad de mostrar nuestro amor y gratitud hacia ella con un obsequio que exprese lo mucho que significa para nosotras. A continuación, hemos realizado una selección con los mejores regalos que a cualquiera de nosotras nos encantaría. 

Set de cosméticos

A todas nos encantan los cosméticos. Por tanto, una de las mejores opciones de regalos Dia de la Madre es una caja con artículos para el cuidado de la piel. Con el pasar de los años, la piel pierde elasticidad, humedad, brillo, entre otros. La solución perfecta para que podamos combatir los signos de edad, es obsequiar productos de belleza de gran calidad. 

Un día de spa

No es un secreto que las madres vivimos para trabajar, cuidamos de nuestros hijos, cuidamos el hogar, largas horas de trabajo… ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tu mamá se cuidó? Por esta razón, seria bueno obsequiarle esas merecidas horas de descanso, llévala a un pequeño retiro en algún spa. Este es uno de los mejores regalos dia de la madre, debido a que aporta una extensa variedad de beneficios a la salud como: fortalecimiento del sistema cardiovascular, reducción de estrés y más…

Libros

Si tu madre es una amante de los libros, ¿por qué no regalarle uno para demostrarle cuánto piensas en ella? Los libros son una excelente opción para obsequiar en el día de las madres. Escoger el libro perfecto no será una tarea sencilla, para esto deberás conocer los gustos de tu madre. Sin embargo, podrás optar por novelas tradicionales, poesía, clásicos, e incluso libros de cocina. 

Joyas de diamante

Las joyas de diamantes pueden ser un regalo fantástico para el Día de la Madre. Desde collares hasta aretes, la pieza de joyería de diamantes adecuada puede ser un regalo hermoso y duradero que le muestra a tu mamá lo mucho que significa para ti. Una ventaja de los diamantes es que se pueden incluir en cualquier tipo de metal precioso. Desde oro rosa y amarillo hasta oro blanco o platino, podrás elegir entre una variedad de opciones que se adapten a la personalidad y el estilo de tu mamá.

Perfume

Obsequiar un perfume en el Día de las Madres es una excelente alternativa para quienes aman dar regalos originales y exclusivos. Atrévete a comprarle nuevas fragancias, no tiene sentido regalar su perfume favorito, la mejor opción será ofrecerle fragancias que nunca haya utilizado, pero que se adapten a su personalidad y gustos ¡A tu mamá le encantará!

Quiza te interesentambien estas ideas de reglos para adolescentes y jovenes.

Foto Micheile Henderson on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Belem Martínez

Soy Belem Martínez, mamá mexicana. Si tuviera que elegir una palabra para describir mi viaje por la maternidad sería “autodescubrimiento”

Suscríbete: regalo e-book