Vlog Consejos para comprar el vestido de comunión 2021 y sorteo casa rural Moratalla

Tiempo de lectura: 4'

Hoy os traigo la entrevista que me hizo Kika Frutos sobre consejos para comprar el vestido de comunión en plena pandemia por coronavirus.

Al final del video: Sorteo de una estancia para una familia de hasta 6 personas en la casa rural Cora de Tudmir de Mortalla, Murcia. Podéis participar en el Instagram de Madres Cabreadas

Comprar el vestido de Comunión de niña o el traje de Comunión de niño, según lo que os toque, es algo con lo que andamos algo perdidas porque no sabemos cuándo encargarlo, dónde comprarlo, o incluso hay quien se plantea si comprarlo o no dado lo incierto de la situación y la posibilidad de que se vuelvan a suspender las ceremonias religiosas y celebraciones.

Por eso he querido daros unos consejos prácticos sobre lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar el traje de Comunión de nuestros hijos en plena pandemia de coronavirus, una situación atípica totalmente y que hace que tengamos que adaptarnos a un posible cambio de fecha incluso talla del niño, y por ello debemos comprar con todas las garantías y en una tienda de confianza.

No te olvides se suscribirte al canal y compartir!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.