banner

Seis regalos personalizados para tu familia

Tiempo de lectura: 3'

Me encanta hacer regalos a mi familia con fotos divertidas o de cuando mis hijos eran pequeños. A veces no sabemos qué regalar, y no se nos ocurre que la mejor idea para conseguir un regalo original es hacer sentir especial a la persona a quien va dirigido. Es curioso que al ver nuestra cara en una taza de desayuno parece como si pasara de ser una simple taza a evocar un recuerdo o aflorar un sentimiento. Os voy a dar unas ideas de regalos personalizados que podéis diseñar vosotras mismas con una calidad excelente y muy buen servicio en la imprenta on-line Print24.

Camisetas con una frase típica familiar para todos

Una vez hicimos una reunión familiar en una casa rural (nos juntamos más de 30 personas) y todos llevábamos la misma camiseta con una frase que venía muy a cuento y de las típicas que se dicen en las familias. Me pareció una gran idea para dar ambiente, y luego siempre nos quedó de recuerdo.

camiseta personalizada navidad

camiseta personalizada zombie

Tazas personalizadas para los cuñados

Una frase o viñeta irónica en una taza de desayuno puede ser una idea muy divertida para regalar a los cuñados que le sacan punta a todo.

Delantales personalizados para los cocinillas

En cada familia siempre hay alguien que destaca por hacer la mejor tortilla o el mejor bizcocho. Podrías hacer un diseño con su mejor plato como agradecimiento por deleitaros siempre con él cuando os reunís.

delantal personalizado

Material escolar personalizado

Imagina que los chicos lleven sus libretas de clase personalizadas para que no se confundan con las de sus compañeros, o unos post it con su diseño favorito.

libretas personalizadas

Tarjetas molonas para los adolescentes

Regálales un crédito para que diseñen sus propias invitaciones totalmente a su gusto para su fiesta de cumpleaños con sus amigos. Seguro que les hace mucha ilusión!

tarjetas personalizadas

Papel de carta personalizado para los nostálgicos

Os acordáis cuando escribíamos cartas a los amigos del verano? Y poníamos perfume en el sobre y lo decorábamos… Puede ser una bonita idea personalizar el papel de carta y animarnos a volver a usar el correo postal, aunque sea para ocasiones especiales.

papel de cartas personalizado

Bolsas de tela para el pan

Para reducir el uso de plásticos una buena idea es diseñar una bolsa de tela chula para las pequeñas compras del super.

bolsas de tela personalizadas

Álbumes de fotos para los abuelos

Aunque hay abuelos digitales, a la mayoría les gusta sentir e tacto al pasar las hojas de papel de un álbum de fotos más que estar siempre mirándolas en el móvil o tablet. Así que una excelente idea es hacer una recopilación de fotos desde que nacieron sus nietos e imprimirla s en un libro para que lo miren cada vez que quieran y lo tengan en la estantería siempre a mano.

album de fotos imprimir

Seguro que alguna de estas ideas te sirve para acertar con el regalo que estás buscando.

Si te ha gustado, comparte!

Photo portada by Karly Jones on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.