Regalos de amigo invisible según su personalidad

Llegó el momento de comprar el regalo del amigo invisible, y no siempre es divertido como cuando lo haces con tus amigas de toda la vida porque os conocéis de sobra, lo que os permite encontrar regalos originales, o cuando se trata de la familia, que da más pie a regalos personalizados, sino que a veces se hace en el entorno laboral y, dependiendo de quién te toque, te puedes ver en un apuro si no conoces bien a la persona, o no has tratado demasiado con ella. Si te encuentras en esta embarazosa situación, este post te ayudará a encontrar tanto tu regalo de amigo invisible hombre como tu regalo de amigo invisible mujer simplemente analizando un poco su personalidad, y con precios de entre 10 y 20 Euros. Atención al rasgo más destacado de la persona a quien va dirigido el regalo. Obsérvala sólo durante un día y piensa cómo la definirías en una palabra, es decir, qué es lo que te llama más la atención de ella; fíjate si es perfeccionista, organizada, soñadora, artista, amante de lo eco, romántica…

Regalo para un amigo invisible perfeccionista

Este cuaderno de notas nature con tapa de corcho es ideal para personas que toman nota de todo para que no se les escape ningún detalle.

cuaderno corcho

Regalo para un amigo invisible muy organizado

Una agenda del próximo año suele ser un acierto seguro, sobre todo si se trata de una persona puntual y organizada, a quien le gusta tener todo controlado.

agenda 2020

Regalo para una amigo invisible romántico

Esta caja handmade de música con la melodía de Anastasia enamorará a tu amigo invisible más romántico. Se trata de un delicado detalle que debemos regalar a quien lo vaya a apreciar.

caja musica anastasia

Se trata de una pequeña caja de música de cartón decorada en la que suena “Once upon a december” de la película Anastasia. Hay que girar la manecilla para que suene la música.

Regalo para un amigo invisible cocinillas

Si te enteras de que le gusta hacer sus pinitos en la cocina, lo tienes fácil para acertar con este Food truck de salsas gourmet

food truck salsas

Regalo para un amigo invisible detallista

Si tiene su mesa con una macetita y un portafolios de diseño ya sabes que le apasiona la decoración. Así que acertarás con este portavelas de ramas ideal para el recibidor o para decorar la mesa de Navidad.

porta velas ramas

Regalo para tu amigo invisible más soñador

Si a menudo lo descubres mirando al infinito pensando en qué se yo, es creativa y optimista, esta agenda 2020 de Mr. Wonderful le va a encantar para inspirarse y apuntar todas sus ideas.

agenda Mr. Wonderful portada agenda Mr. Wonderful interior

Regalo para tu amigo invisible friki

Si sospechas que le va la famosa saga, aprovecha y acierta con esta Taza de Star Wars taza star wars soldado imperial. Un valor seguro.

Regalo para tu amigo invisible gamer

Pregunta por la oficina, y si le gustan los videojuegos, sin duda valorará tu detalle con esta original taza Game Over

taza gamer

Regalo para un amigo invisible artista

Si es el más artístico del trabajo y el que mejores manda al grupo de whatsapp, le va a encantar este porta lápices eco de madera natural que no contiene productos químicos nocivos.

portalapices cámara fotos

Regalo para un amigo invisible nostálgico

Si es un nostálgico de los tiempos pasados y le chifla lo retro, va a flipar con esta fiambrera vintage

fiambrera vintage

Se trata de una caja de almuerzo clásica en forma de camión de alimentos con asa de transporte de diseño retro. Tiene un solo compartimento espacioso para poder llevar un almuerzo grande a la oficina.

No me des las gracias, sé que te he sacado de un apuro si no sabías qué regalar, además, probablemente aciertes si lo observas un poco y eliges uno de los regalos de amigo invisible de entre 10 y 20 Euros que te he propuesto.

Si te ha servido este post, compártelo para que pueda ayudar a otras personas!

Este post en video: