no title

Qué es Nickelodeon Adventure Thader Murcia

Sí, esa que se ve soy yo nadando en Fondo de Bikini en Nickelodeon Adventure Thader, un parque temático nuevo que han abierto en Murcia con Bob Esponja, Dora la Exploradora, la Patrulla Canina…

Lo recomiendo para niños de hasta 6 años porque para los más mayores se les queda un poco corto, ya que la mayoría de atracciones son para girar manivelas que provocan movimientos en los decorados. A mi peque le encanta dar vueltas a las cosas, y lo pasó pipa, pero los mayores buscaban emociones fuertes jajaja…

La decoración está muy cuidada: lo que más gracia nos hizo fue sorprender a Calamardo en la ducha gritando al ser descubierto jajaja…

Cosas prácticas por si tienes pensado llevar a tus peques:

-Es un parque totalmente interior

-Las entradas cuestan unos 14€. Nosotros pagamos sólo las de los niños porque ahora hay una promoción de adulto gratis por cada niño. Menos mal, porque los 5 nos habría salido por un pico 😅

-Tienen descuento por familia numerosa, pero no es acumulable a otras promociones (con este descuento saldría a unos 11€ la entrada).

-Una vez que entras no puedes salir porque si lo haces ya no puedes volver a entrar. Todas las consumiciones se hacen dentro del parque, y no se puede meter comida. (Los precios no los sé porque no comimos nada).

-Puedes estar todo el día, pero con un par de horas es suficiente para probarlo todo.

Espero que te sirvan estos consejos.