banner

comunion kobez javilar

Tiempo de lectura: 1'



Moda de Comunión 2017: Javilar y Kobez

Día Mágico de FIMI

La pasarela de moda de comunión y ceremonia para 2017 nos trae los tradicionales vestidos de comunión, clásicos de corte princesa con faldas de vuelo largos y gama de color que van desde el marfil, blanco o crema, conviven en Día Mágico by FIMI con diseños atemporales, alegres y muy femeninos; propuestas diferentes para los que huyen de las tendencias y valoran la movilidad; vestidos versátiles, un simple lazo transforma un diseño único y especial de ceremonia en otro donde prima la comodidad; y desde Reino Unido llegan los tutús para enloquecer a las niñas, la clásica falda de ballet que inspirada un estilo elegante y con mucho glamour.

En los gifs de arriba encontramos las siguientes marcas:

Javilar

Esta firma apuesta por vestidos únicos para un día especial, originales y llenos de color, como la luz que da forma al arco iris en el cielo de Canarias.

Lo clásico deja paso a las nuevas tendencias en las que la creatividad e innovación de los diseños apuestan por vestir a las niñas.

De inspiración romántica, los vestidos están pensados para hacer sentir a las niñas las protagonistas de su gran día. Están elaborados con tejidos de calidad mezclados con puntillas de seda, guipures, flores mezcladas en tejidos de gasas, tules, organzas y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco rot, combinamdo los tonos pastel, que nos transportan a colores vivos e intensos, llegando al final del arco iris.

Kobez

Los modelos de Kobez cuidan hasta el mínimo detalle, por eso usan telas de máxima calidad, como organzas de seda natural, organdil suizo, tules bordados, linos y plumetis acompañados de encajes espectaculares y bordados a mano para que nuestros niños brillen con luz propia

Galería completa de fotos

Para ver la galería completa de fotos del desfile de Comunión y ceremonia 2017 pincha aquí

Puedes ver cómo organizar la primera comunión sin arruinarte aquí.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.