banner

Mamá mi sol: pijamas con cariño

Tiempo de lectura: 4'

Conocí a Begoña hace unos meses y enseguida me contagió su entusiasmo por lo que hace.

Ella es una mamá emprendedora, como tantas, que hemos optado por esta forma de desarrollarnos profesionalmente para poder compatibilizarlo con el cuidado de nuestros retoños, y lograr la tan ansiada conciliación laboral.

Qué es mamamisol.com

Me gusta lo que hace, me gusta su espíritu, y me gusta que iniciara su aventura junto a su madre y su hermana, que le echan una mano, aunque es ella la que lleva para adelante mamamisol.com, una tienda on line de pijamas, pero no de pijamas cualquiera, sino de pijamas como los que te haría tu abuela con todo su cariño.

Puedes crear el pijama que tú quieras, ya que la web ofrece la posibilidad de que diseñes tú misma el modelo eligiendo las telas que más te gusten combinadas a tu antojo, y con los detalles que prefieras para hacer de cada pijama una prenda única.

Pijama o camisón, infinidad de telas y estampados a elegir, cortos o largos, varios tipos de cuello, de mangas, con o sin botones, con cordón, con doblez, con bolsillos… Hay tantas posibilidades como personas que entren a la web a diseñar su pijama.

También hay cubrepañales para bebés así de ideales:

Pero lo que más me entusiasma de todo esto es que una familia entera se puede vestir a juego, y totalmente a su gusto (ya sabéis que ésta es la debilidad de casi todas las familias numerosas).

En nuestro caso, mis tres fieras diseñaron sus propios pijamas, y no veas cómo disfrutaron haciendo mil pruebas disparatadas hasta que dimos con la combinación perfecta para cada uno (menos mal que al final se dejaron aconsejar por mamá un poco).

Pregunté a Begoña cuál era la tela más calentita para invierno, y me aconsejó la escocesa. Así que escogimos unos cuadros en rojo y gris para el pequeño, con los bolsillos, cuello y puños en rojo, y para el mediano, unos en azul oscuro con los bolsillos, cuello y puños en azul celeste.

Te puedo decir que la tela es espectacular. Nos encanta porque es gruesa, pero dulce y muy cómoda, además de calentita.

La niña quería algo más romántico, así que optamos por un estampado de florecitas en un azul verdoso ideal, con los bolsillos en rosa (porque ese color no puede faltar tratándose de Princesita).

Cómo diseñamos nuestros pijamas

El proceso de diseño es muy intuitivo y sencillo, no hace falta saber absolutamente nada de costura (yo no he cosido en mi vida), tan sólo tener ganas de probar combinaciones para crear algo original, algo muy tuyo.

Te dejo este video de captura con un ejemplo de pijama que me he inventado para que veas lo fácil que resulta diseñar.

Rapidez de entrega y calidad

Si algo queremos quienes compramos por internet es inmediatez tanto en las respuestas a las dudas que nos pudieran surgir en el proceso de compra, como en la entrega del producto cuando ya hemos formalizado el pedido.

Ambas cosas las he encontrado en mamamisol.com, además de que los acabados de las prendas son impecables, y los géneros de muy alta calidad y con muy buen lavado. Esto es importante porque los pijamas se suelen lavar mucho, y más si haces como nosotros, que nos encanta pasarnos las mañanas de sábado de tranqui en pijama haciendo cosas como ésta:

Bañadores coordinados para este verano

Nos os lo había dicho, pero en mamamisol.com también se pueden diseñar bañadores para toda la familia pra ser la sensación de la playa este verano al ir todos coordinados. ¿Te imaginas qué puntazo?

Confieso que ya estoy dándole vueltas a la cabeza e imaginando telas y modelos para cuando llegue el buen tiempo.

Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer, si quieres de verdad ser original, es una prenda diseñada por ti pensando en la persona a la que quieres impresionar

¿Te atreves a diseñar tus propios pijamas?

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.