banner

Concurso “Tu Carta a los Reyes Magos”: Cenicienta bailarina Chicco

Tiempo de lectura: 1'

Este año celebramos la Navidad en el blog con un concurso muy especial, ya que los Reyes Magos de oriente me ha nombrado su paje virtual porque se ha enterado de que sois muchos los padres y madres, incluso abuelas, que lo leéis, y me ha pedido que reparta algunos regalos en su nombre para ayudaros un poquito a hacer felices a vuestros niños estas Fiestas.

Aquí tenéis todos los regalos entre los que podéis elegir.

Uno de los regalos que podéis incluír en vuestra cata a los Reyes Magos para participar en el concurso es esta Cenicienta bailarina de Chicco.

Al presionar su cabeza, Cenicienta comenzará a girar como si estuviera bailando. A su vez, los divertidos personajes del cuento, presentes en el interior de las burbujas, crearán un efecto mágico.

Edad recomendada: de 6 a 36 m

Para conseguir la Cenicienta bailarina de Chicco

-Deja un comentario en este post con tu carta a los Reyes Magos. Se admiten fotos. Sé original porque ganará la carta más original y auténtica, a elegir por la marca. Indica tu alias de Facebook.

-Da “me gusta” a la página de Facebook de Chicco.

-El plazo para subir tu carta finaliza el 15 de diciembre, y el resultado se publicará en este blog en los días sucesivos

-El ámbito del concurso es nacional.

¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

¿La quieres para tu peque?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.