Ideas para ahorrar en los regalos de Navidad

Seguro que en estas fechas ya te estás haciendo la cabeza caldo pensando qué regalar a los tuyos sin dejarte una pasta.

Te voy a dar unas ideas para hacértelo un poco más fácil.

Regalo DVD en tiendas Chicco

En las tiendas Chicco tenéis una promoción especial los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre, donde podréis llevaros uno de estos tres DVDs por compras superiores a 29,90 €, y así tendréis otro regalo más de Navidad para hacer a quien queráis.

image

Tienda on-line Ketekelo

¿Sabías que en la tienda on-line Ketekelo puedes comprar ropa de 0 a dos años y cuando ya no le sirva a tu bebé te la re compran por hasta el 40% de su valor para que puedas adquirir otras prendas que vaya necesitando?

y tienen unos packs de Navidad que son una ricura

image

Regala con corazón

Otra opción es regalar productos solidarios como los que ofrece la ONG Aldeas Infantiles. Parte del precio que se paga por ellos va para los niños que necesitan un hogar. Aquí puedes echarles un vistazo

image

Chupete con encanto de Suavinex

Un detalle simpático puede alegrar la Navidad a los papis que reciban este chupete para su bebé. Podéis verlo en la tienda on-line de Suavinex

image

Juego virtual gratuíto de Famosa

Otra opción es completar vuestro regalo con un juego virtual gratuíto con los muñecos de famosa como protagonistas. ¿Te imaginas regalar una Nancy y que la niña pueda entrar en su camerino? ¿O un Nenucao y poder hacer cupcakes? ¿o llevar a las Barriguitasa la peluquería PetLook a peinar a su mascota?

Famosa Town es un juego gratuito de descubrimiento y vida a tiempo real.

Os dejo los enlaces para que os lo descarguéis.

¿Qué os ha parecido?