banner

GIMNASIA HIPOPRESIVA PARA EL POSTPARTO: Sorteo de Navidad: Ejercicio y risas con mamá

Tiempo de lectura: 2'

Participa en nuestro Sorteo navideño de “Ejercicio y Risas con mamá” y gana un Bono de 4 clases gratuitas de actividades para mamás y bebés.

Puedes usarlas para ti, para compartir o para regalar.

Esta Navidad quiero haceros un regalo porque vosotras lo valéis. Quiero que os miméis y dediquéis un tiempo a cuidaros, que el no parar del día a día hace que muchas veces nos olvidemos de nosotras mismas.

Os presento a Alicia de la Fuente, fisioterapeuta especializada en obstetricia, postparto y cólico del lactante. Es una mamá emprendedora que, como muchas, ante las dificultades que encontró en el mundo laboral cuando se quedó embarazada, decidió reinventarse a sí misma y poner toda su ilusión en un proyecto dedicado a la salud de la mujer en una de las etapas más intensas y más bonitas de su vida, el postparto.

Así surge “Ejercicio y risas con mamá”, un blog especializado en gimnasia abdominal hipopresiva en el postparto y talleres de masaje infantil, juegos y gimnasia para bebés, en el que se ofrecen diferentes actividades para desarrollar con tu bebé:

  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva postparto , para recuperar la figura y tonificar tu abdomen y suelo pélvico, mientras disfrutas de la compañía de tu bebé.

Además, tiene claros beneficios para la vida sexual

  • Taller intensivo de masaje Infantil , donde aprenderás a aliviar, y relajar a tu bebé a través de masajes, canciones y juegos de contacto.

  • Talleres de Gimnasia y Juego para bebés de 0-3 años , donde aprenderás los ejercicios y juegos que más favorecen a tu hijo según la etapa en la que se encuentre. Existen diferentes grupos según la edad del bebé; 0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años.

Condiciones del sorteo

*El premio consiste en un bono de 4 sesiones de las actividades que tú elijas. Puedes combinar diferentes actividades en el mismo bono.

*El Bono lo puedes gastar tú, compartirlo con alguna amiga o regalarlo a quien te apetezca.

*En el caso de los talleres infantiles se contabilizará una clase por cada niño.

*El Bono tiene una caducidad de dos meses.

*El Bono es válido para las clases colectivas, no incluye tratamientos personalizados, ni sesiones individuales.

*Cuando elijas la actividad a la que deseas acudir, deberás llamar o escribir un correo para reservar la plaza. Las sesiones tendrán lugar en Las Rosas, Madrid. Más info aquí.

El plazo para participar finaliza el 2 de enero de 2014 a las 23:00 h, y el sorteo se llevará a cabo a través de SORTEA2

La ganadora se publicará en este blog al día siguiente de finalizar el plazo, y tendrá 24 horas para facilitarnos sus datos.

Cómo participar

1-Deja un comentario en este post indicando qué actividades elegirías si resultaras ganadora del bono de 4 sesiones, y dinos tu nick de Facebook.

2-Comparte el sorteo en tu muro de Facebook. No olvides elegir la opción de “público” una publicación de Blog Madres cabreadas

Madrileñas! No creéis que ha llegado el momento de daros un homenaje?

Y si no vives en Madrid, también puedes participar y regalar el bono a quien tú quieras.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.