banner

¿Tronas para bebes evolutivas o mas ligeras?

Tiempo de lectura: 4'

La trona es un asiento versátil y cómodo tanto para ti como para tu bebé. De hecho, es una excelente forma de enseñar a tu bebé a “comer en familia”, pues este asiento es alto, así que todos están a la misma altura alrededor de la mesa.

Hay diferentes tipos de tronas; escalables, transformables, multiuso, etc. Hay tronas que pueden usarse desde los 0 meses hasta los 5 años. Con tanta variedad, puede ser abrumador tomar una decisión correcta.

En esta entrada te presentaré las mejores tronas para bebés según su calidad y funcionalidad.

Al final del post te contmaos nuestra opinion basada en la experiencia.

Chicco Polly Magic Relax Trona Evolutiva para Bebés

Chicco nunca nos decepciona, este modelo de trona es versátil. Se puede usar desde 0 edad hasta los tres años. ¡Acompaña a tu bebé en cada etapa de crecimiento!

Tiene función reclinable lo que permite ajustarla a las necesidades de tu peque. Tiene un centro de juego para que esté entretenido.

Cuenta con 4 ruedas prácticas, de este modo puedes moverla con facilidad. Es plegable, fácil de trasladar y guardar en cualquier rincón de la casa.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Ingenuity, Trona de bebé evolutiva Beanstalk 6 en 1

Este modelo cuenta con novedades interesantes. Por un lado, su asiento de elevador lo hace cómodo para niños recién nacidos hasta los 5 años. Dispone de un sistema de vibración que ayuda a que el niño pueda relajarse.

Sus 6 funciones permiten que lo uses en distintas necesidades: mecedor de recién nacidos, silla alta, silla para mesas, adaptador para sillas que son altas, asiento común de niños. Por si esto fuera poco, también puedes sentar a dos niños en él.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

ONNA - Trona Portátil para Bebé Vesta

Este tercer modelo cuenta con un diseño más modesto de lo ya presentados en este top, a pesar de ello, te ofrece gran confort y practicidad.

Su bandeja es desmontable y apta para el lavavajillas. Ideal para niños entre 6 meses a 3 años de edad. Puedes ajustar la altura de la silla según tus preferencias o necesidades.

Es una trona ideal para viajes, solo pesa 2,8 kg, es plegable y compacta. Con relación a la tela es desmontable, por lo que puedes lavarla con facilidad.

Y hablando de falta de espacio, si tuenes varios peques y un coche no muy grande, te interesa echar un vistazo a esta seleccion de sillas de auto mas estrechas del mercado.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

LIONELO Koen trona plegable

Esta trona 2 en 1 cuenta con un precio asequible, sin embargo, esa no es la única razón por la que está en este top de las mejores.

Puedes ajustar cómodamente la altura de la silla, dispone de un cómodo reposapiés, el textil es impermeable, pero también se puede retirar para lavar. Es una silla sólida y estable. Ideal para niños desde los 6 meses a 3 años (el peso no puede superar los 15 kg).

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty

Star Ibaby te ofrece una silla de acabado robusto, pero con un precio bajo. Esta trona cuenta con un centro de entretenimiento en el que tu bebé podrá jugar mientras comes o lo tienes a tu vista.

Cuenta con arnés de 5 puntos para que tu hijo esté seguro. La trona se puede plegar. Apto para bebés a partir de 6 meses a 3 años.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

¿Trona evolutiva o ligera?

La eleccion depende de tus circunstancias, pero si no tienes mucho espacio en casa quiza se mas prctico aportar por una trona que ocupe menos espacio, ya que cuando tu peque vaya evolucionando cada vez querra estar menos tiempo sentado.

En conclusión, cuentas con un abanico de opciones para que tu peque pueda comer cómodo. La ventaja de estas tronas es que acompañan a tu bebé en su crecimiento y evolución lo que las convierte en una compra acertada.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book