banner

Podcast de las aulas a las viñas. Una apuesta por la vida en el campo

Tiempo de lectura: 1'

Mariví Rubio nos cuenta su secreto para no cabrearse casi nunca. 

Un acontecimiento importante cambió el rumbo de su vida, y decidió dejar la ciudad y su trabajo para vivir en un pequeño pueblo de La Mancha, lo que resultó ser la mejor decisión que udo tomar, ya que le permite vivir como siempre había querido: ser dueña de su tiempo y llevar una vida sencilla disfrutando de su familia y de las pequeñas cosas.  

Mariví estudió Psicología, y posteriormente un máster en Neuropsicología Clínica, ha trabajado como experta en comunicación alternativa (lengua de signos) lo que la llevó a diseñar un metodo bilingüe “Lengua de Signos - Lengua oral Dímelo tú”. 

Tras un acontecimiento que marcó su vida dar un golpe de timón y decidió convertirse en empresaria y viticultora en un pequeño pueblo de la Mancha.  

Está comprometida con las asociaciones  Intermedia, para mediar entre las personas sordas y la Administración o las empresas y AFA La Roda, de apoyo a familiares de enfermos de alzheimer

Actualmente tiene el alojamiento rural La Moravieta, en Pozo Amargo, Cuenca y junto a su familia trabaja en sus propios viñedos.  

mujeres en viñas pozo amargo cuenca

mujer midiendo el grado de la uva en un vinedo

¿Y tu? ¿Te has planteado alguna vez vivir en un pueblo tranquilo?

Suscribete al blog para no perderte los siguientes episodios.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



María Sánchez

Fundadora de la comunidad Madres Cabreadas

Suscríbete: regalo e-book