banner

Descubre las 7 mejores sillas de auto de 2021 según la RACE o LA OCU

Tiempo de lectura: 4'

La seguridad de tu bebé es una prioridad. Si acostumbras viajar en auto con tu hijo a menudo, entonces es fundamental que sepas escoger una silla de coche que garantice la seguridad de tu pequeño durante los desplazamientos.

Es preciso también que se ajuste a las normativas vigentes. Por eso a continuación te presentamos una selección de sillas que son seguras ante impactos frontales y laterales, además son ergonómicas y fáciles de manejar.

La OCU saca cada año un ranking con las sillas de auto mas seguras. Vamos a ver las mejores de 2021.

Babify Onboard

Se distingue por su seguridad, pues emplea el sistema ISOFIX, el sistema de protección SPS de golpes laterales y el tercer punto de anclaje del TOP Tether. También dispone de protecciones laterales para cabeza y hombros.

Su instalación es sencilla y puedes colocarla de la manera que desees debido a su rotación de 360º. Es útil para niños de 0 a 12 años o de 0 a 36 kg.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Cybex Pallas 2 Fix

Es una silla para coches cómoda, con una base que permite el reclinado. Cuenta con un cojín de seguridad regulable y sistema de protección integrado contra impactos laterales, que protege la cabeza, el cuello y el pecho del niño. 

Su tejido acolchado es de alta calidad y está libre de sustancias tóxicas. Es apta para niños desde los 9 meses hasta los 12 años o de 9 a 36 kg.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Britax Römer Multi-tech III

Este modelo de la afamada marca alemana Römer está dirigido a los grupos 1 y 2. Incluye el sistema de absorción de impactos laterales, además los laterales vienen con un acolchado grueso y suave para una mejor protección.

Puede montarse a contramarcha hasta los 25 kg. Está concebida pensando en esas edades en las que el niño crece a toda velocidad.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Foppapedretti Isodinamik

Está recomendada para los grupos 1 a 3. Su asiento anatómico, cinturón de seguridad de cinco puntos de fijación y acolchado interno de protección la hace muy segura. El anclaje al asiento del coche es solo mediante Isofix. 

Cuenta con cuatro posiciones de reclinado, su funda es confortable y se limpia con facilidad.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Availand Sureby

Esta silla de coche para bebés es apta para todas las etapas de crecimiento. Puede girar 360º para posición en contramarcha. Su sistema Isofix y el tercer punto de anclaje del Top Tether le permite quedar muy sujeta al asiento.

Todos los elementos de esta silla multigrupo son ajustables, de esta manera se adapta al niño según vaya creciendo.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Star Ibaby Isofix Travel 

Cuenta con un sistema Isofix de última generación y puede usarse para niños entre 0 y 36 kgs. Posee un sistema de protección lateral contra impactos, arnés de cinco puntos de seguridad y reposacabezas regulables.

Su confortable asiento brinda comodidad al bebé. Si se añade la facilidad de su montaje, esto la convierte en una silla muy completa y segura.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Maxi-Cosi Cabriofix

Pertenece al grupo 0, es decir, puede usarse hasta los 12 meses. Posee sistemas de protección y acolchados y una barra muy ergonómica que facilita el transporte.

Es muy sencillo su montaje y desmontaje, y se puede instalar en el automóvil con el cinturón de seguridad o a través de la base isofix Familifix 1.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Si tienes que colocar varias sillas de coche en el asiento de at4ras de tu coche, este articulo sobre las sillas de coche mas estrechas del mercado te va a ayudar mucho.

Te dejo tambien estos consejos de uso para los sistemas de retencion, y unos consejos para que elijas el mas adecuado para tu peque.

Definitivamente es imprescindible que antes de comprar una silla de coche para bebés, te asegures de que cumpla con los estándares de seguridad y le brinde a tu pequeño la comodidad que merece.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book