banner

Las 5 cunas de viaje más ligeras del mercado para que no te de pereza viajar con tu bebé

Tiempo de lectura: 3'

La cuna de viaje, al igual que la silla de auto, se hace imprescindible cuando se viaja con regularidad o cuando las vacaciones o estancias suelen ser largas, o se va a la casa del pueblo a pasar temporadas por descanso o simplemtne para cambiar de aires y huir de la gran ciudad. Lo ideal es que nuestro peque esté cómodo. Este tipo de cunas son muy ligeras y suelen plegarse fácilmente, lo que son idóneas si no tienes mucho espacio en el maletero o sencillamente deseas moverla con más facilidad.

En esta entrada te presentaré las mejores cunas de viaje con relación calidad y bajo precio. ¡Empecemos!

Hauck Cuna de Viaje Dream’N Play Plus

Esta cuna tiene varios puntos a favor. En primer lugar, su precio es barato. Además, tiene un tamaño compacto, es plegable e incluye bolsa de transporte.

La apertura lateral permite que el crío pueda entrar y salir de la cuna, como “parque de juegos”. Claro, también puedes asegurarla para que el crío no pueda salir. Se puede usar desde el nacimiento, es muy ligera, aunque debo advertir que no tiene ruedas para moverla de un lugar a otro.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Chicco Good Night Cuna de Viaje para Bebés y Niños

Chicco nunca nos decepciona, esta marca de reconocimiento internacional te provee lo que necesitas para el cuidado de tu peque.

Esta cuna tiene un peso de 8 kg, es ligera. Su colchón es plegable y puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años. Dispone de cierres de seguridad para evitar cierres accidentales.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Kinderkraft Cuna de Viaje JOY

¿Quieres una cuna ligera, plegable pero con muchos accesorios? Este modelo es una de las mejores opciones, ya que te provee más que una simple cuna.

Esta cuna dispone de estantes y bolsillos en el que puedes guardar las cremas o artículos de tu bebé. 

Tiene carrusel con juguetes. Además, tiene función de balanceo para dormir al peque. Se pliega con facilidad.

Tiene dos niveles de altura, lo que se ajusta a la edad del peque. Dispone de ruedas para facilitar el traslado dentro de casa. ¡Es una cuna que sirve para usar a diario o para una segunda residencia!

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

LIONELO Stefi Cuna Bebe Parque Infantil

¿Tu hijo sabe gatear? Bueno, las cunas estilo parque infantil son geniales. Este modelo pesa tan solo 7.5 kg, es muy ligero y viene con bolsa de transporte. Dispone de un sistema de cierre de seguridad para evitar que se cierre de forma involuntaria.

Dispone de ruedas de transporte, apertura lateral para que el crío juegue entrando y saliendo de la cuna. Es atractiva y muy fuerte. Es barata.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Hauck Cuna de Viaje Sleep N Play Center

Finalizamos con esta cuna ideal para bebés recién nacidos hasta los 15 kg. Cuenta con todo lo que necesitas para llevar de viaje. Es plegable, dispone de ruedas de desplazamiento, entrada lateral para uso de parque de juegos, bolsa de transporte, y doble altura.

El peso de esta cuna es de tan solo 8,5 kg, su ventana de red permite la circulación de aire, de modo que no es calurosa.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

En conclusión, tu bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos, puedes llevar una cuna de viaje. Al mismo tiempo, es útil como cuna para la casa de los abuelos o en residencia de poco espacio.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book