banner

Las mejores mochilas escolares para cuidar la espalda

Tiempo de lectura: 3'

Tu hijo suele llevar varios útiles escolares indispensables en la mochila, desde varias libretas, colores, borradores, tabletas, etc. Pero, el exceso de peso puede dar dolor de espalda.

Es necesario que compres una mochila que se acople a la edad de tu pequeño y sus necesidades. En esta entrada te hablaré de las mejores mochilas escolares para que tu hijo no sufra de dolor de espalda.

Una mochila de ruedas puede ser la solucion, pero no siempre son admitidas enlos colegios o Institutos.

Mochila Eastpak

Esta mochila es ideal para jóvenes de 8 a 14 años. Cuenta con un tamaño ideal para colocar todos los útiles escolares, pero bien distribuidos. De este modo no le dolerá la espalda. En este sentido, dispone de un bolsillo delantero con separadores para que todo esté en orden.

Está fabricada en 60 % nylon y 40 % poliéster, lo que lo hace resistente. En su interior tiene un diseño acolchado, por lo que puede trasladar su portátil o tableta sin riesgo de que se rompa. Viene en distintos colores que se adecúan a él o ella.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Mochila Affenzahn

Esta mochila la considero preciosa, es ideal para niños de primaria o que están en el jardín de infancia. Su tamaño pequeño permite que pueda adecuarse al tamaño de tu hijo.

Además, tiene un asa en la parte delantera que permite que las agarraderas queden correctamente en los hombros, de esta manera no causa incomodidad en la espalda del pequeño.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Mochila Cerdá

Esta mochila es ideal para niños que van desde 2 a 6 años. Tiene un tamaño que se ajusta a la espalda del niño. 

Además, dispone de ruedas de fácil deslizamiento. Por lo tanto, tu hijo podrá usarlo rodando o en la espalda. De esta forma, no causará dolor de espalda.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Safta Mochila Escolar El Niño “Splash” 

¿Tu hijo tiene más de 6 años, pero es menor de 14? Bueno, esta mochila es muy cómoda, cuenta con un tamaño de 45cm de alto, 30cm de ancho y 15cm de fondo. Entran cómodamente carpetas grandes.

Dispone de compartimentos en el que puedes mantener organizado los libros o cuadernos. Sus tirantes de cada lado son amplios y acolchados, eso permite que el peso del bolso no le cause daño en sus hombros. Al mismo tiempo, las hombreras y la zona de la espalda también cuenta con acolchonamiento para evitar dolores de espalda.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Adidas Lin Core Bp

Esta mochila es idónea para chicos preadolescentes o adolescentes. Tiene un estilo deportivo que los hace sentir a la moda. Viene en distintos colores, desde negro hasta rosa. ¡Lleva el logotipo de Adidas!

La zona de la espalda tiene tirantes anchos, los cuales son ergonómicos gracias a su diseño acolchado. Esto hace posible que pueda llevar los cuadernos sin dolor en los hombros. En la parte frontal dispone de un práctico bolsillo para llevar cosas ligeras.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Mochila Pepe Jeans

Finalizamos con esta mochila que dispone de un estuche para usarlo en el interior de la mochila, de este modo tu hijo puede llevar los colores o lápices separados de los cuadernos.

Cuenta con un diseño y color sencillo pero atractivo. Los tirantes son anchos y bien acolchados, de este modo la espalda queda protegida. Hay variedad de colores.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

En definitiva, la elección de una mochila cómoda es necesaria para que tu hijo pueda ir al cole con energías y buen ánimo. No importa si se trata de un adolescente o un niño de jardín de infancia, todos deben sentirse cómodos al llevar sus útiles escolares.

Photo Portada by puhimec on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book