banner

Las 5 cremas solares más cómodas para usar también en invierno

Tiempo de lectura: 3'

El protector solar previene el envejecimiento prematuro inhibiendo el desarrollo de manchas, líneas de expresión, pecas, entre otros signos físicos, por eso es recomendable usarlo incluso en invierno, sobre todo si vives en una zona soleada.

sigue estos consejos para proteger a tu familia del sol.

Además, previenen el cáncer de piel. De ahí la importancia de usar crema solar en el rostro, independientemente de la época del año. En esta entrada te hablaré de las mejores cremas solares para la cara. ¡Empecemos!

EltaMD

Esta crema solar es la más vendida en Amazon, y no es para menos. Es ideal para pieles sensibles o propensas al acné. De hecho, no contiene aceite por lo que brinda un acabado transparente. Es importante destacar que no deja la piel blanca, aun cuando seas morena. ¡Lo puedes usar antes de la base de maquillaje, pues su textura es ligera!

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Por otra parte, te proporciona un FPS de 46, tanto en rayos UVB (rayos que causan quemaduras solares) y rayos UVA (radiación solar que es la causante del envejecimiento prematuro). Esta es por mucho una de las mejores cremas solares faciales.

Lo mejor de todo es que EltaMD cuenta con abanico de varios modelos de protectores faciales. Uno de los mejores son los que tienen tintes físicos (color) de esta forma no es necesario aplicar base de maquillaje.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Neutrogena Protector solar

La textura y absorción de Neutrogena es sencillamente genial. El rostro no luce pesado ni pegajoso. Es transparente, por lo que puedes usar tu maquillaje habitual.

Uno de los aspectos más importantes es que dispone de un FPS de 110, esto significa que puedes usarlo por mucho más tiempo sin necesidad de reaplicarlo. Al mismo tiempo, se trata de un protector solar de amplio espectro, es decir que ofrece protección contra rayos UVA y UVB.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

La Roche-Posay

Dentro de la gama de los mejores protectores solares para el rostro se encuentra La Roche-Posay. Dispone de antioxidantes que contribuyen a nutrir la piel del rostro, por lo que no es necesario usar crema hidratante antes de aplicarlo.

Viene con tinte de color, lo que significa que sirve como base de maquillaje. Claro, también puedes adquirir la versión transparente.

Su textura es ligera, gracias a que no tiene aceite, ¡ideal para rostros grasos! Un aspecto destacado es que dispone de FPS de 50, el cual es bastante alto, según los dermatólogos. Además, es resistente al agua.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Garnier delial

¿Estas en búsqueda de una crema solar que sea amigable con el medio ambiente? Garnier es un protector solar de amplio espectro que no te decepciona. Está elaborado en base de minerales que nutren tu piel.

Adicionalmente, no contiene aceite, parabenos, fragancias o filtro químico, lo que minimiza episodios de alergia. Contiene un color natural y dispone de un factor de protección de 50, bastante alta.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

Nivea

Es una crema solar facial vegana, respetuoso con los océanos, ademas que no tiene productos químicos. Más bien, dispone de propiedades nutritivas que favorecen la salud del rostro.

Su textura es ligera y resiste el agua. Se acopla muy bien a rostros morenos o blancos , ya que no deja una capa blanca. Se puede usar antes del maquillaje. Es ideal para pieles sensibles.

(enlace afiliado)

(enlace afiliado)

En conclusión, es de suma importancia que te cuides de los rayos solares, aun cuando no estés en la playa. En realidad, estas cremas solares deben usarse a diario, durante todo el año, no importa si es invierno, porque los rayos UVB también pueden causar envejecimiento prematuro e incluso cáncer.

Te dejo estos consejos para proteger del sol a niños y adolescentes.

Suscribete para estar al tanto de nuestros consejos para ti y tu familia.

Photo Portada by artiemedvedev on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book