banner

Inglés para niños on line ¿Realmente funciona?

Tiempo de lectura: 3'

Hay muchas academias de inglés para niños. Y además del hecho de que en prácticamente todas las guarderías y escuelas el programa incluye clases de inglés, ahora también puedes encontrar clases extraescolares de inglés para niños online.

¿Pero realmente funcionan este tipo de academias? ¿Qué beneficios tiene que las clases de inglés para niños sean online?

¡Te lo contamos! 

¿Cuáles son los beneficios de aprender con clases de inglés para niños online? 

A la hora de escoger el lugar donde apuntar a nuestros hijos, siempre nos preguntamos si será o no la mejor opción. Al fin y al cabo todos nos preocupamos por darle a nuestros hijos la mejor educación, y que gracias a ello tengan la oportunidad de conseguir un buen trabajo y hacer sus sueños realidad. Aprender inglés es la clave del éxito, y sin el mismo, pueden complicárseles mucho las cosas en la escuela o ya durante su carrera profesional. Saber hablar inglés de forma fluida es además una oportunidad para viajar y conocer gente interesante de cualquier parte del mundo. Y por esto mismo, el inglés para niños es una oportunidad.  

  • La mayor ventaja de aprender inglés online es su conveniencia. Desplazarse de una escuela a otra implica costes adicionales y mucho tiempo perdido, especialmente si vives en una gran ciudad. Los atascos y buscar aparcamiento hacen que verdaderamente se convierta todo en una pesadilla. Pero por suerte, con el aprendizaje a distancia no hace falta ir a ningún sitio. Las clases pueden darse desde donde tú prefieras. 
  • Las clases de inglés para niños en modalidad online te dan además total libertad para escoger a un determinado profesor o programa. En una escuela tradicional es prácticamente imposible cambiar a un profesor y es común que para cambiar de nivel te hagan esperar hasta que se forme un grupo para el semestre siguiente. Por el contrario, aprender inglés online te garantiza una gran flexibilidad. 
  • Tu hijo pasa tiempo con el ordenador pero de forma productiva. No estará jugando videojuegos o haciendo cualquier cosa que no le dejarías hacer. 
  • Muchas academias online tienen miles de materiales extra disponibles. Este es el caso, por ejemplo, de Novakid. En su plataforma los padres pueden revisar el progreso de sus hijos, ver las grabaciones de las clases y acceder a ejercicios y materiales extra. No hay necesidad de comprar libros. Y no solo estarás ahorrando sino también ayudando a tu hijo a que no se despiste. 
  • Tienes un mayor control sobre las clases de inglés para niños. Especialmente si la escuela ofrece la oportunidad de grabar las lecciones. Gracias a estas grabaciones podrás saber cómo se desenvuelve en clase y calificar por tí mismo el progreso de tu hijo. 
  • Las clases online también significan mayor flexibilidad con el número de lecciones. En las academias tradicionales, normalmente hay un programa establecido y que tienen que seguir. Las escuelas online tienen una gran oferta de paquetes o suscripciones entre las que puedes elegir en función de tu economía y las necesidades individuales de tu hijo. Además hay muchas otras ventajas asociadas, como la libertad para programar las clases. ¿Te vas de vacaciones? No hay problema para reorganizar las lecciones a tu conveniencia. ¿El niño necesita una ayuda intensiva? Programa las clases cuando tú quieras. 

Por supuesto, el inglés para niños online es además una oportunidad de conseguir profesores de la otra parte del mundo, hablantes nativos y personas que usan el idioma a un nivel avanzado en su día a día. Antes de escoger una escuela de inglés para tu hijo, mira cuidadosamente si es la mejor opción para tí. Si la ofrecen, prueba suerte con una primera clase gratis y descubre por tí mismo las ventajas del aprendizaje online.

Te dejamos este post con recomendaciones para elegir la actividad extraescolar mas adecuada segun la edad de tu hijo.

Si te ha sido de utilidad, comparte con quien pueda interesarle.

Suscribete para no perderte nada!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.